Solitaire Home Design icon

Solitaire Home Design

  • Solitaire Home Design video
    Solitaire Home Design 1
    Solitaire Home Design 2
    Solitaire Home Design 3
    Solitaire Home Design 4
    Solitaire Home Design 5

Descripción de Solitaire Home Design

Solitaire Home Design es un interesante juego de rompecabezas free to play que mezcla elementos de decoración de interiores con partidas de cartas. Es un título perfecto para entrenar tu mente y potenciar tus capacidades lógicas.

La temática del juego se centra en el encuentro de 2 extraños, Eddie y Lori, protagonistas principales. Entre los dos transformarán y le darán un nuevo aspecto a la isla, donde se desarrolla la acción. En esta isla los dos vivirán divertidas aventuras y descubrirán secretos interesantes de la historia.

Además, el juego dispone de una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar. En pantalla aparece una barra de opciones con los recursos para decorar diferentes entornos. Cuenta con gráficos de alta resolución, muy bien definidos y coloridos. Entonces, acompaña a esta singular pareja en Solitaire Home Design y decora diferentes lugares a través de la resolución de puzles.

Una forma de jugar solitario totalmente diferente

Lori y Eddie se encuentran en una villa de Solitaire Home Design, deciden vivir juntos y comenzar a restaurar la isla y sus espacios. A medida que avanza la jugada, la amistad entre ellos crecerá, llegando a ser algo más que amigos.

La jugada empieza en una estancia en mal estado, sucia y con muebles muy deteriorados. La misión de Eddie y Lori consiste en limpiar los espacios, cambiar los objetos, pintar paredes y personalizar los ambientes en función a su propósito. Por ejemplo, si se trata de una oficina de estudio, tienes que ubicar allí sillas, mesas y computadoras.

El sistema de control es muy sencillo, en pantalla aparece un icono que te indica dónde ubicar cada objeto. También, tendrás la libertad de elegir qué espacio de la casa vas a transformas, así como los muebles que ubicarás. A medida que completas estas tareas, avanzas de nivel y tendrás que jugar cartas o despejar el tablero de forma lógica, con el fin de obtener recursos que podrás usar en la decoración.

Además, en Solitaire Home Design conseguirás interesantes desafíos, juegos de cartas especiales con un divertido nivel de complejidad, que al ganar obtendrás una buena puntuación. Aparte de esto, a medida que ganas dinero en las partidas de solitarios, tendrás la oportunidad de transformar el aspecto de Eddie y Lori, tienes que asignarles una vestimenta formal y accesorios que se indican en pantalla.

Características de Solitaire Home Design

  • Juego de cartas tipo solitario centrado en la reconstrucción y decoración de una isla.
  • Las partidas de cartas son clásicas, despeja el tablero lógicamente y obtendrás premios.
  • La historia del juego es única y divertida, ya que verás cómo Eddie y Lori se hacen algo más que amigos.
  • Opción para personalizar a los personajes con ropa de lujo.
  • En los niveles del juego conocerás hermosas mascotas para adoptar.
  • El juego actualiza sus contenidos con frecuencia.

Finalmente, Solitaire Home Design es un divertido título que mezcla elementos de puzles y decoración. También, narra la historia de Eddie y Lori, de su hermosa amistad y algo más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Solitaire Home Design on Google Play

  • Requerimientos:

    9 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.98

  • Tamaño:

    207 MB

Mas del desarrollador
Mas de Betta Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión