Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire

  • Mahjong Solitaire 1 Mahjong Solitaire 2 Mahjong Solitaire 3 Mahjong Solitaire 4 Mahjong Solitaire 5

Descripción de Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire es un juego tipo puzzle donde debes combinar fichas pares en diferentes tableros. Los tableros varían en formas o tamaños y cuentan con lindos diseños japoneses, cultura en la que está inspirado el videojuego.

Como su nombre lo indica, es un juego de solitario donde tu única misión es eliminar todas las piezas del fichero que sean parecidas. Pueden estar ubicadas vertical u horizontalmente. Solo debes hacer clic sobre estas hasta encontrar pares y que se acabe el tiempo.

Además, el juego está estructurado en diferentes niveles, que se tornarán cada vez más difíciles. De hecho, en algunos  no será posible eliminar todas las piezas, en estos casos el juego te lo indicará. ¿Qué hacer entonces? Descarga Mahjong Solitaire y descúbrelo.

Elimina todas las piezas del tablero

Mahjong Solitaire es un puzzle basado en los juegos de mesa mahjong, con la misma temática, eliminar las fichas pares que dispongan de un espacio libre. Cada rompecabezas está organizado en paquetes o niveles que cambian en dificultad y estilo de plantilla.

La partida inicia con un puzzle sencillo y pequeño, las fichas son de color blanco con caracteres japoneses, puntos, cuadrados o rayas. Tu deber es agrupar las que sean parecidas e ir dejando en blanco el tablero. Escógelas de dos en dos, todas las que sean similares. Notarás que estarán ubicadas una sobre otras, por lo que debes procuras realizar movimientos verticales en cada jugada.

A medida que resuelves con éxito el rompecabezas y ganas estrellas, desbloqueas más packs de puzles. Si eres rápido, consigues más estrellas. Asimismo, en el juego debes completar misiones y retos todos los días, que varían en intensidad. En caso de quedarte estancado, cuentas con un sencillo mecanismo de pistas para poder avanzar.

Incluso, en los niveles más difíciles no solo tienes que juntar fichas parecidas, sino aquellas que compartan diseños relacionados con las estaciones del año. Acá, también puedes valerte de las pistas, que te indicarán cuales combinar y las que no, lo que te permite avanzar a otras fases complicadas. Cuando ganas en todas, recibes recompensas en forma de estrellas, tres como máximo.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos muy bien diseñados, todos basados en la cultura japonesa. Incluye una excelente banda sonora con tonadas orientales. Es más, este se actualiza con frecuencia en la corrección de fallas menores y se añaden más niveles.

Características de Mahjong Solitaire

  • Divertido puzzle al estilo mahjong oriental.
  • En el juego consigues unos 1000 tableros gratuitos.
  • Consta de fondos de pantallas personalizables.
  • Sistema de altas puntuaciones y estadísticas clasificatorias.
  • Consigues retos todos los días.
  • Optimizado para Tablets con soporte técnico.
  • No requiere de conexión a la red para jugar.

En definitiva, Mahjong Solitaire es un rompecabezas que pondrá a prueba tu capacidad mental al unir piezas parecidas, que no hacen pareja.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Mahjong Solitaire on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.3.676

  • Tamaño:

    57M

  • Descargas:

    135

Mas del desarrollador
Mas de MobilityWare

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión