logo de iDescargar
icono de MONOPOLY Solitaire

MONOPOLY Solitaire

2023.11.3.6246 MobilityWare
icono de valoración 0
211 descargas 172 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.11.3.6246
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MONOPOLY Solitaire

MONOPOLY Solitaire es un divertido juego de mesa que mezcla las dinámicas del solitario clásico y el monopolio. Es un título gratuito, donde podrás transformarte en todo un millonario mediante relajantes partidas de juegos de cartas.

En este juego verás una mezcla de recaudo de posesiones, típica del monopolio, a través de los movimientos del solitario. Su mecánica es sencilla, tienes que recolectar puntos y tirar los dados en cada jugada de solitario. Con los puntos, podrás reunir propiedades, construir casas y hoteles.

Asimismo, en cada nivel conseguirás desafíos del solitario, que te ayudarán a ganar a los rivales. Así que, no esperes más, con MONOPOLY Solitaire podrás construir un imperio, tener muchas propiedades, todo desde tu celular.

Juega solitario y gana cientos de recompensas

MONOPOLY Solitaire mezcla tácticas del solitario con el monopolio en todas sus partidas. Las partidas se desarrollan en tablero clásico de monopolio, donde debes avanzar jugando cartas, con el fin de ganar las recompensas, comprar viviendas u hoteles.

Su mecánica es sencilla, al iniciar la partida tienes que ordenar las cartas, respetando las normas del solitario. El objetivo es superar los retos con las cartas, al ganar recibirás premios, que debes utilizar para construir propiedades. Podrás comprar mansiones, hoteles, rentar las casas y cobrar el alquiler, con el fin de aumentar tu dinero. Recuerda, en todo momento debes analizar tus movimientos, con sencillos taps moverás las barajas o construirás las propiedades.

Entonces, con cada jugada de solitario ganada obtendrás tiros de dados y puntos en el tablero de Monopoly. Así, podrás aumentar tu caudal de posesiones, construyendo más y más edificios. Recuerda avanzar en función de las normas, así no irás a la cárcel y desbloquearás fichas y muchos niveles de solitario para completarlos.

Características de MONOPOLY Solitaire

  • Emocionante juego que mezcla estrategias del clásico monopolio con el solitario.
  • En cada nivel se deben aplicar las normas del solitario, si mueves las cartas incorrectamente, perderás el juego.
  • El juego cuenta con miles de niveles de solitario.
  • Al empezar a ganar dinero, podrás construir cientos de casas y hoteles, con la opción de alquilarlos y tener más ingresos.
  • Integra tarjetas de oportunidad, para aumentar tus posibilidades de ganar más dinero.
  • Al completar las partidas de solitario, ganarás puntos de monopolio.
  • Es un título gratuito, que puedes jugar en cualquier momento.

En resumen, MONOPOLY Solitaire es un divertido juego de mesa, que contiene mecánicas del solitario y monopolio en cada jugada. Mueve bien las cartas y gana mucho dinero para tener un imperio inmobiliario.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar MONOPOLY Solitaire en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2023.11.3.6246
Tamaño 172 MB
Descargas 211
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún