logo de iDescargar
icono de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel

1.9.0 KONAMI
icono de valoración 0
302 descargas 223 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas basado en el mundo anime de Yu-Gi-Oh! Es un intenso duelo de cartas contra jugadores de diferentes partes del mundo, tendrás la oportunidad de coleccionar miles de barajas, con ataques y personajes únicos.

Es un juego gratuito que integra la opción de realizar compras internas, con la posibilidad de sincronizar tus jugadas mediante varias plataformas. Estarás en competencias o duelos rápidos contra participantes de distintas partes del planeta, sin importar si tienes experiencia o no. El juego ofrece tutoriales prácticos con información básica de cada nivel.

Además, las cartas son coleccionables, lo que te permite formar un buen mazo de cartas. También, este juego cuenta con diferentes torneos donde puedes retar a duelo a los demás jugadores y competir como más de 10.000 cartas. Entonces, si quieres revivir la emoción de este universo, descarga Yu-Gi-Oh! Master Duel en este sitio y demuestra que eres el mejor.

Participa y gana en emocionantes duelos de cartas

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables, ambientado la historia anime Yu-Gi-Oh. Los enfrentamientos se realizan en partidas multijugador en línea contra oponentes de otras partes del mundo. También, puedes jugar sin estar conectado a la red empleando tu mazo de cartas y ubicándolas estratégicamente.

Además, el juego integra la modalidad Solo, que te guía en la trama básica del juego con sencillos tutoriales. En esta sección, puedes mejorar tus destrezas completando diferentes historias. El juego dispone de más 10.000 cartas inspiradas en Yu-Gi-Oh!, es multiplataforma, es decir puedes jugar desde el móvil, sin importar si tus oponentes están al frente de una consola o PC.

Básicamente, en este juego tienes que ir formando mazos de cartas para atacar a los enemigos a través de duelos. Todos los entornos están diseñados con una excelente resolución gráfica, compatible con resoluciones 4K. En cada duelo, notarás que sus animaciones son muy fluidas en los ataques. Aparte de esto, este título cuenta con opciones de personalización para las cartas, puedes eliminar las que no te gustan y transformarlas en nuevos naipes.

Por otro lado, el juego ofrece torneos y eventos, donde podrás participar en el que más gustes y ganar interesantes recompensas si los superas. Asimismo, al ganar en estos, subirás de nivel y podrás combatir con los jugadores más experimentados de esta plataforma.

Características de Yu-Gi-Oh! Master Duel

  • Intenso juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!
  • Las partidas se efectúan en línea contra otros usuarios, en emocionantes duelos. También, si prefieres puedes jugar sin conexión.
  • Las cartas y gráficos del juego están diseñados en alta definición, con animaciones de calidad.
  • Consta de completos tutoriales, con datos básicos del juego.
  • Los personajes de las cartas tienen su historia, que debes descubrir.

En resumen, Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas cuya acción se desarrolla en un mundo anime. Son duelos de cartas contra otros jugadores, participa y muestra tus habilidades.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Yu-Gi-Oh! Master Duel en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.9.0
Tamaño 223 MB
Descargas 302
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún