Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    KONAMI

  • Última Versión:

    4.0.0

  • Yu-Gi-Oh! Duel Links 1 Yu-Gi-Oh! Duel Links 2 Yu-Gi-Oh! Duel Links 3 Yu-Gi-Oh! Duel Links 4 Yu-Gi-Oh! Duel Links 5

Descripción de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Conviértete en el impresionante Rey de los Duelos con este espectacular juego: Yu-Gi-Oh! Duel Links. Está completamente basado en la famosa serie de televisión del mismo nombre.

Es una excelente mezcla entre un juego de cartas intercambiables (JCI) y un juego de rol (RPG), donde contarás con las legendarias cartas del “Mago Oscuro” y el “Dragón blanco de ojos azules” que tendrán efectos especiales en tercera dimensión y que llevarán tu experiencia de juego al máximo nivel.

Cuenta con las voces originales de tanto en japonés, como en ingles y coreano. Descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links en tu tablet o Smartphone Android e iOS y diviértete siendo parte del elenco de esta famosa serie e interactúa con sus personajes principales.

Enfréntate a los duelistas más legendarios

La mecánica presente en este juego es muy sencilla. Disfrutarás con los personajes épicos de la serie. Tienes disponible diferentes modos de juego, como por ejemplo te podrás enfrentar a la Inteligencia Artificial (IA) en el modo “Campaña” o “Historia”.

En este modo tendrás que superar y completar misiones que harán que ganes muchas recompensas; además este modo te ayudará a entrenarte para enfrentarte a duelo con otros jugadores a nivel mundial.

Podrás desafiar a duelistas como a Yugi, Jaden, Kaiba, Yusei y a otros duelistas legendarios. Puedes superar misiones y desbloquear muchos otros personajes, además podrás conseguir habilidades especiales y premios, si subes de nivel a cualquiera de estos personajes.

Tienes el modo “Multijugador en tiempo real” donde te podrás enfrentar a tus amigos, o también, a otros jugadores reales de cualquier parte del planeta. Rétalos a duelos en línea y sube en la tabla de clasificaciones a nivel mundial.

Construye tus propiosDecks” usando las cartas que encuentras dentro del juego y retando a tus adversarios a duelos en cualquier momento.

Te esperan tanto los personajes épicos, tales como el Dragón de ojos azules y el Mago Oscuro, como muchos nuevos personajes incluidos en el juego. Comienza a preparar de manera estratégica tu mazo de cartas antes de comenzar el combate, solo así tendrás garantizada la victoria.

Yu-Gi-Oh! Duel Links te ofrece una cantidad de reglas muy fáciles de aprender y sistema de controles fáciles, que harán que tanto principiantes como veteranos disfruten de la mejor experiencia de juego.

Características de  Yu-Gi-Oh! Duel Links

  • Te ofrece un excelente apartado visual con gráficos increíbles en tres dimensiones, las voces originales de la serie de televisión y todos sus personajes legendarios.
  • Desbloquea nuevos personajes y recompensas a medida que subes de nivel y mejoras a tus personajes.
  • Te ofrece una tabla de clasificaciones a nivel mundial para que puedas competir con jugadores y optar a los primeros puestos de la misma.
  • Dispone de dos modos de juego: “Campaña” donde debes completar diferentes misiones y el modo “Multijugador” en el que te puedes enfrentar a jugadores de cualquier parte del mundo en combates JcJ.

Disfruta de los mejores duelos en este famoso juego de cartas manga, donde la emoción y la diversión te mantendrán enganchado a tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Yu-Gi-Oh! Duel Links on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.0

  • Tamaño:

    98M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    75

Mas del desarrollador
Mas de KONAMI

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión