eFootball PES 2021 icon

eFootball PES 2021

  • eFootball PES 2021 video
    eFootball PES 2021 1
    eFootball PES 2021 2
    eFootball PES 2021 3
    eFootball PES 2021 4
    eFootball PES 2021 5

Descripción de eFootball PES 2021

eFootball PES 2021 es la versión del 2021 del simulador de fútbol para dispositivos móviles del estudio Konami. A diferencia de otros títulos similares, con este juego sí que podrás jugar partidos realistas y controlar a todos los jugadores. Tal como lo harías en la versión para consola y PC.

Estamos frente a una versión de fútbol para móviles que ha sido hecha con mucho cuidado y al detalle. Así que ahora la emoción del balompié está al alcance de tu mano. Disfruta de una experiencia deportiva auténtica que solo PES puede ofrecer.

Si eres un fanático de los simuladores de fútbol, ya sabrás que la rivalidad suele estar liderada por FIFA y Pro Evolution Soccer. Estos desarrolladores discuten siempre por la primera plaza del top. Aunque Konami la tiene difícil para considerarse el ganador, solo por el hecho de las licencias, la verdad es que cada año se supera.

Es por ello que esta versión del 2021 intenta ganar peldaños gracias a la mejora en el motor gráfico, logrando detalles que son realmente espectaculares. Estamos hablando de increíbles animaciones, una cuidada fascia de movimientos y habilidades personalizadas que sorprenderán hasta al más escéptico.

Fútbol realista para dispositivos móviles

En eFootball PES 2021 el sistema de control ha sido adaptado perfectamente a las pantallas táctiles. Además, puedes elegir entre dos tipos de controles diferentes: Clásico, usando los tradicionales botones virtuales, y uno más moderno.

Sea cual sea el modo de control que elijas, tienes la oportunidad de hacer pases en profundidad, paredes, chilenas, disparos colados, entradas duras, etc. En fin, todo lo que se hace en un juego de fútbol de la vida real.

Por supuesto, el número de licencias es limitado en este PES 2021, como sucede con otros simuladores. De manera que, puedes jugar con todos los jugadores reales de equipos como Atlético de Madrid, FC Barcelona, la Juventus y el FC Bayern München. Pero no es posible hacerlo con los jugadores del Real Madrid o el Málaga CF.

En lo que respecta a modos de juego, este título se encuentra muy bien servido. Puedes jugar torneos, ligas, partidos de exhibición y desafíos en línea. Incluso tienes la oportunidad de jugar contra un amigo por conexión Bluetooth.

En definitiva, si te animas a descargar eFootball PES 2021, descubrirás un simulador de fútbol sobresaliente. Tiene un divertido sistema de juego, apartado gráfico muy bueno, y un buen puñado de licencias oficiales.

Características de eFootball PES 2021

  • Juego gratuito de simulación de fútbol soccer.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Sobresalientes gráficos realistas en tres dimensiones.
  • Varios modos de juego, incluyendo uno por Bluetooth.
  • Dos opciones de controles para que juegues como quieras.
  • Un puñado de licencias oficiales de prestigiosos clubes europeos.

En conclusión, eFootball PES 2021 es un simulador de fútbol que cada año incorpora mejoras que no pueden pasarse por alto. A pesar de sus limitadas licencias oficiales, este título tiene mucho que ofrecer.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get eFootball PES 2021 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.7.0

  • Tamaño:

    96 MB

  • Descargas:

    22848

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión