eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    KONAMI

  • Última Versión:

    4.1.0

  • eFootball PES 2020 1 eFootball PES 2020 2 eFootball PES 2020 3 eFootball PES 2020 4 eFootball PES 2020 5

Descripción de eFootball PES 2020

Es el simulador de fútbol más inmersivo de todos los tiempos. Con eFootball PES 2020 te enfrentarás a otros jugadores en tiempo real. Además de que combina los deportes electrónicos con el fútbol real.

Tal como se realiza en la versión para consolas o PC, en este juego podrás controlar a todos los jugadores del equipo en cada partido. En esta entrega, se han mejorado sus gráficos, que de por sí ya eran sobresalientes; además, te sorprenderán la física realista de los movimientos y todas las habilidades personalizadas de cada uno de los jugadores.

Descarga eFootball PES 2020, el cual está disponible tanto para las plataformas Android, iOS y Windows. Cuando juegues tus partidos, te sentirás como uno de los jugadores dentro del campo.

El mejor simulador de futbol para el año 2020

El desarrollador Konami ha apostado por realizar el simulador de futbol con la mejor experiencia inmersiva, por lo que utiliza su indiscutible motor gráfico: el Fox Engine para superar en cada detalle los gráficos de la versión anterior, que por supuesto, ya eran espectaculares.

Podrás ser muy creativo y dominar el balón con la técnica “Regate en una baldosa” que fue creada con la colaboración de Andrés Iniesta. Además podrás tener el control y el manejo total de la esférica, lo que te permitirá tener ventajas sobre tus rivales.

eFootball PES 2020 pone a tu disposición un nuevo sistema “Inspirar” por medio del cual puedes ejercer una buena influencia en otros jugadores para ayudarlos a mejorar su desempeño dentro del campo.

Para esta entrega se han añadido nuevas licencias de clubes, ampliando así la lista, por lo que además del FC Barcelona y Atlético de Madrid, también podrás disfrutar del FC Bayern München, el Manchester United y la Juventus. Adicionalmente, se le agregaron distintas licencias de selecciones y clubes nacionales.

Puedes realizar tus partidos online y en tiempo real: Podrás disfrutar muchas partidas con tus amigos a través de bluetooth, o en línea por internet con jugadores de todas partes del mundo.

El juego ha agregado a otras leyendas jugables (Maradona, Kahn y Batistuta) además de las que ya posee (Zico, Totti yBeckham).

Características de eFootball PES 2020

  • Dispone de gráficos con física realista, excelentes movimientos y habilidades que puedes personalizar de cada uno de los jugadores.
  • Posee dos modos de sistema de controles: El Clásico, con los controles virtuales y el Modo Moderno. Con los dos podrás realizar chilenas, entradas duras, disparos colados, entre otros.
  • Puedes escoger entre varios modos de juego: torneos, ligas, desafíos en línea y partidos de exhibición. Además, se añade el modo “Match Day” donde puedes elegir un derby importante todas las semanas.
  • Puedes elegir entre varios idiomas el que prefieras para jugar tus partidas.
  • Es recomendable realizar la descarga de este juego con una buena conexión WiFi para que pueda instalarse sin problemas.

Disfruta del mejor simulador de futbol de la actualidad, escoge tu equipo preferido y juega tus partidos en línea o en modo local y conviértete en el #1 del deporte más bello del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get eFootball PES 2020 on Google Play

  • Versión Actual:

    4.1.0

  • Tamaño:

    75M

  • Descargas:

    1419

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión