Cartoon city: granja y ciudad

Cartoon city: granja y ciudad

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    foranj

  • Última Versión:

    1.18

  • Cartoon city: granja y ciudad 1 Cartoon city: granja y ciudad 2 Cartoon city: granja y ciudad 3 Cartoon city: granja y ciudad 4 Cartoon city: granja y ciudad 5

Descripción de Cartoon city: granja y ciudad

Llegó la hora de convertirte en Alcalde de tu propia ciudad en el divertido juego Cartoon City: Granja y Ciudad. Comienza desde cero a construir tu ciudad: crea grandes edificios, parques, carreteras, urbanizaciones, sistema eléctrico; planta árboles y flores y muchos más.

Con este magnífico simulador de construcción de ciudad podrás transformar un simple asentamiento o aldea en una populosa metrópoli en tan solo minutos. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de elementos que te ayudarán a embellecer y extender los límites de tu ciudad.

¡No te lo pierdas! Este juego está disponible para la plataforma Android, por eso descarga Cartoon City: Granja y Ciudad en tu tablet o Smartphone y disfruta de esta aventura.

Deja volar tu imaginación y crea la ciudad de tus sueños

Tu misión en este juego será hacer felices a los habitantes, por eso podrás tendrás a tu disposición los elementos necesarios para crear la ciudad más bella y agradable. Puedes construir enormes edificios de todo tipo.

Piensa en todo lo que necesita tu ciudad y dónde ubicarlo. Cada vez que construyas un edificio obtendrás recompensas que puedes invertir a lo largo de la partida en todas las demás construcciones que necesite la ciudad.

Además puedes construir conjuntos residenciales tanto de casas como de edificios para los habitantes. Diseña un excelente sistema de alumbrado público y de aguas residuales para el bienestar de todos.

Construye y decora las carreteras, calles y avenidas que harán posible la comunicación desde un punto a otro de la ciudad. ¡Piensa en los niños! Edifica parques infantiles, áreas verdes con diferentes flores y árboles donde ellos puedan divertirse sin peligros.

Hacia las afueras de la ciudad tendrás la oportunidad de construir granjas donde los habitantes puedan criar animales, tales como: pollos, vacas, ovejas, entre otros; con el tiempo estos animales traerán beneficios a tu ciudad.

Para que los habitantes se recreen y sean felices, puedes construirles diferentes paisajes, restaurantes, cafés, clubes y muchos otros sitios para divertirse. Adicionalmente puedes crear distintos medios de transporte, como por ejemplo: automóviles de paseo, trenes, autobuses y muchos más.

Coloca a la disposición de los habitantes, servicios de encomiendas y entregas que puedan utilizar para realizar sus actividades comerciales y no te olvides de coordinar actividades para que los habitantes se diviertan como festivales, teatro y otras más.

Características de Cartoon City: Granja y Ciudad

  • Dispone de un diseño de interfaz muy sencillo y agradable, con un excelente apartado gráfico lleno de colores atractivos.
  • Te ofrece cientos de elementos para construir y divertirse.
  • El sistema de controles es bastante simple: únicamente tendrás que ir tocando los diferentes elementos y arrastrarlos hasta el lugar donde quieres que se ubiquen para irle dando forma a tu ciudad.
  • Las construcciones de edificios te permitirán obtener recompensas que puedes usar para ir desbloqueando nuevos elementos.
  • Es un juego completamente gratis.

Aprende a ser un buen Alcalde en Cartoon City: Granja y Ciudad, construye la ciudad de tus sueños y haz que todos los habitantes se sientan felices dentro de esta gran metrópoli.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Cartoon city: granja y ciudad on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.18

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    91

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar