Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

Comparte en Facebook
  • Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra 1 Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra 2 Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra 3 Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra 4 Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra 5

Descripción de Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

Basado en la famosa franquicia Piratas del Caribe, aquí esta Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra. Divertido juego de estrategias en vivo, donde puedes controlar tu fortaleza pirata y conquistar el océano.

En esta emocionante saga cuentas con Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner, personajes que se unirán en tu cruzada por eliminar monstruos marinos. Es preciso entonces que mejores tu base pirata y recursos para avanzar en cada nivel.

El modo historia presente en el juego te permite vivir las aventuras de estos piratas en sus distintas películas. Además, esta modalidad te permite participar en encuentros con sus personajes principales y ser un verdadero pirata.

También, Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra tiene una resolución audiovisual que lo diferencia de otros juegos con la misma temática. Estos mejoran tu experiencia, mientras te conviertes en capitán y formas un ejército potente de piratas y dominar el océano, y a piratas enemigos que quieren conquistar territorios y barcos, incluido el tuyo.

Únete a Jack Sparrow en una aventura sin igual

Prepárate para una guerra feroz en un mar embravecido y sé el pirata más original que existe. Trabaja en equipo con otros piratas y elimina las criaturas con poderes sobrenaturales que quieren acabar con tu nave.

Junto al legendario Jack Sparrow, a bordo del Perla Negra, vive una aventura única en altamar. Puedes jugar solo en línea con otros jugadores. Es mejor si juegas en compañías de otros, ya que será más fácil vencer los diferentes obstáculos presentes en el mar. Está atento a las apariciones de monstruos gigantes con tentáculos y ve como Will Turner o Sparrow le hace frente.

Adicionalmente, puedes armar flotas de barcos para saquear el botín de tus enemigos junto al capitán Barbosa y reunir muchos tesoros, que te hacen subir en la puntuación. Por otra parte, para que tu tripulación suba de nivel y a la isla, debes construir edificios resistentes. Caza criaturas místicas y peligrosas para superar más niveles.

Con este juego, tendrás tus cinco sentidos agudizados, con la adrenalina al máximo, ya que para salvar tu flota debes dar saltos, y blandir tu espada con Will Turner en un intento por conquistar los 7 mares. Por otra parte, este juego actualiza sus contenidos de forma constante y hace correcciones para que se adapte a distintos equipos móviles. La descarga del mismo es totalmente gratis.

Características interesantes de Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

  • Tienes la oportunidad de edificar flotas y reclutar a los mejores piratas del océano.
  • Al saquear los tesoros de tus enemigos, te convierte en el mejor capitán de todos.
  • Puedes formar alianzas con Jack Sparrow y dominar el mar.
  • Cuenta con buenos diseños gráficos, y sonidos HD.
  • Disponible en Google Play para dispositivos Android, e iTunes para iOs.
  • No tiene anuncios publicitarios, que mejoran tus momentos al jugar.

Descarga Piratas del Caribe: Mareas de guerra  y vence a criaturas marinas, fantasmas y piratas enemigos. ¡Conviértete en el mejor pirata de todo el caribe!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.114

  • Tamaño:

    73M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    197

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar