The Battle of Polytopia

The Battle of Polytopia

Comparte en Facebook
  • The Battle of Polytopia 1 The Battle of Polytopia 2 The Battle of Polytopia 3 The Battle of Polytopia 4 The Battle of Polytopia 5

Descripción de The Battle of Polytopia

Es un interesante juego de estrategias en tercera dimensión donde las partidas se realizan por turnos. Tendrás que hacer que tu civilización realice muchas actividades. Por ejemplo, tienes que explorar, cultivar la tierra, extraer minerales, recolectar recursos, entre otras cosas.

El objetivo es que puedas expandir los límites de tu territorio, construir y fortalecer tu imperio en grandes proporciones. Sin embargo, también tendrás que entrenar a tus guerreros porque tienes que enviarlos a la batalla contra los ejércitos de las civilizaciones enemigas.

Este emocionante juego de estrategias en 4X está disponible en las plataformas Android e iOS; descárgalo y conviértete en un excelente estratega militar.

Fortalece tu civilización e Intenta dominar el mundo

Lo primero que debes hacer es elegir tu propia civilización, aunque por supuesto, todas son ficticias están basadas en civilizaciones reales que han existido a lo largo de la historia de la humanidad como por ejemplo, los vikingos, romanos, los aztecas, entre otras.

Como todo género de 4X tendrás que explorar todos los rincones del mapa, explotar para encontrar todos los recursos necesarios, además tienes que expandir tu territorio para que los dominios de tu imperio abarquen la mayor cantidad de territorio posible y hasta tienes que exterminar a civilizaciones enemigas que se opongan a tu propósito.

Lo más interesante del juego es que debes explotar la tecnología, ya que el desarrollo tecnológico hará que tu imperio crezca y tenga el mayor dominio dentro de los mapas.

Tienes disponible dos modos de juego. En el primero es el “Modo Individual”, el objetivo principal será aumentar tu puntuación y subir lo más alto posible en 30 turnos, es lo que se llama (Perfección), o por el contrario eliminar a todas las civilizaciones enemigas (Dominación).

El segundo es el “Modo Multijugador”, en este tendrás dos objetivos principales, uno es llegar a ser el primero en alcanzar 10.000 puntos (Glory) y el otro es sumergirte en las batallas hasta lograr el dominio de todas las ciudades (Might).

Genera ingresos para tu civilización a través de la agricultura, la minería y la pesca. Puedes invertir parte de esos ingresos en guerreros poderosos, entrénalos para que luchen por ti en las batallas.

Construye nuevas estructuras, erige muros altos y fuertes para que te sirvan de defensa, también puedes crear jardines y aumentar la población de tu civilización.

Características de The Batle of Polytopia – An Epic Civilization War

  • Te ofrece la posibilidad de explorar nuevas tecnologías, lo que a su vez te permitirá desbloquear nuevas unidades que te ayudarán a expandir tus límites.
  • En el mapa te aparecerán las ruinas de otras civilizaciones antiguas que te otorgarán más población y nuevas tecnologías.
  • Puedes desbloquear botes con los cuales podrás bombardear ciudades y llevar a cabo batallas navales.
  • El tiempo de duración de las batallas es relativamente corto, es decir, no se extenderán más de 2 minutos.

Disfruta de este emocionante juego de estrategias, fortalece y expande tu imperio para que obtengas el dominio sobre todas las ciudades.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get The Battle of Polytopia on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 3.0 o superior

  • Versión Actual:

    1.14.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    150

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión