Caravan War: Defensa de torres y héroes

Caravan War: Defensa de torres y héroes

Comparte en Facebook
  • Caravan War: Defensa de torres y héroes 1 Caravan War: Defensa de torres y héroes 2 Caravan War: Defensa de torres y héroes 3 Caravan War: Defensa de torres y héroes 4 Caravan War: Defensa de torres y héroes 5

Descripción de Caravan War: Defensa de torres y héroes

Crea tu propio imperio, protege tus ciudades y derrota todas las caravanas de enemigos que te encuentres. Lucha por obtener más copas y recursos haciendo tus propias incursiones o robando el botín de tus rivales, todo esto y más en el espectacular juego Caravan War: Defensa de torres y héroes.

Es un interesante juego de estrategias y tácticas de combate, basado en la impresionante fantasía medieval, que puedes descargar gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Podrás colocar tus torres en sitios estratégicos para el ataque, además debes defenderlas con la ayuda de muchos héroes que podrás seleccionar dentro del juego.

Ataca las caravanas enemigas y róbales su botín

La mecánica de juego es muy sencilla, al comienzo tendrás tu pequeño imperio donde tienes a tu disposición vehículos, laboratorio, entre otros. Sin embargo, debes dirigir tus caravanas para obtener más recursos para expandirlo.

Lo puedes lograr de dos formas: “Atacando” tienes que salir con tu caravana y crear rutas de comercio para saquear la ciudad de los rivales, obtener sus recursos y expandir tus ciudades. ¡Ataca hasta acabar con todos sus soldados y quédate con todas sus riquezas!

La otra forma es “Defendiendo” tu imperio, debes colocar torres en puntos estratégicos por donde pasará la caravana de enemigos. Cuando se acerquen, saca a tu ejército de soldados con sus armas y enfréntalos. Desde las torres dispara todo tipo de armas contra ellos hasta que sus vehículos queden destruidos por completo. ¡El botín es tuyo!

Para lograr mejores objetivos debes unirte a un “Clan” con el modo “Cooperativo Multijugador” este te dará la oportunidad de crear tus propias estrategias y luchar junto a jugadores de todo el mundo.

Tienes la posibilidad de realizar batallas PvP en tiempo real con jugadores de todo el mundo y eliminar sus caravanas. También puedes jugar de manera solitaria y sin conexión a internet en el modo “Campaña”.

Cada vez que ganes una batalla recibirás copas como trofeos, además, podrás ganar cofres, que cuando los abras, te obsequiarán diferentes cartas: nuevos héroes, nuevos vehículos o también cartas raras, como por ejemplo, distintos venenos que puedes usar para eliminar a muchos enemigos de una sola vez.

Características interesantes de Caravan War: Defensa de torres y héroes

  • Te ofrece dos modalidades de juego: “Modo campaña” que puedes jugar en solitario y el “Modo multijugador” con el cual puedes jugar con diferentes personas alrededor del mundo.
  • Dispone de una opción denominada “Curación” donde puedes enviar a los héroes para que se fortalezcan después de cada combate.
  • El juego es completamente gratis, sin embargo, ofrece algunos elementos que puedes comprar con dinero real. Si no deseas esta opción, desactívala en la configuración de tu dispositivo móvil.
  • Cuenta con un sistema de controles bastante simple: solo desliza el dedo para moverte por el escenario y toca suavemente para lanzar proyectiles o realizar los ataques.
  • Te permite realizar batallas PvP en tiempo real.

Disfruta de este emocionante y divertido juego en tus dispositivos móviles, defiende las torres de tu imperio, quédate con el botín y elimina todas las caravanas rivales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Caravan War: Defensa de torres y héroes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.3

  • Tamaño:

    101M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    36

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar