logo de iDescargar
icono de Pyramid Solitaire Saga

Pyramid Solitaire Saga

1.148.0 King
icono de valoración 0
282 descargas 99 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.148.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pyramid Solitaire Saga

Pyramid Solitaire Saga es un emocionante juego casual, una versión resumida de solitario. En esta aventura, tienes que explorar antiguos templos egipcios, revelar misterios y los tesoros ocultos.

La protagonista principal de esta aventura es Helena, quien estará acompañada de Kingsley, su fiel amigo. Ellos te ayudarán a explorar este mundo antiguo, descubrir tesoros y pistas para eliminar las cartas del tablero. Es decir, tienes que combinar las cartas que aparecen en pantalla, considerando el valor del naipe que está en el tablero.

Asimismo, el juego presenta un sistema de pistas escondidas en escarabajos, que debes hacer todo lo posible por atrapar. También, dispone de un modo multijugador donde podrás interactuar con jugadores de otras partes, con el fin de obtener el mayor puntaje y compararlos. Por eso, si quieres relajar tu mente, prueba Pyramid Solitaire Saga, adictivo título de solitario que trae consigo aventuras en un mundo legendario.

Recorre ruinas egipcias en busca de tesoros ocultos

El objetivo del juego simple, tienes que completar misiones mediante un juego de cartas tipo solitario. Debes ser muy rápido en cada fase, ya que solo así conseguirás tesoros ocultos y una buena puntuación.

La dinámica del juego es sencilla, tendrás un mazo de naipes en pantalla y una carta destapada. Solo debes tomar las barajas descubiertas en la mesa y organizarlas en el tablero. Recuerda, estas deben tener un valor mayor o inferior a la carta que está destapada, de esta forma la secuencia de cartas será lógica. Tienes que encontrar tesoros ocultos bajo los últimos naipes antes de que se acabe el tiempo.

Entonces, con esta mecánica avanzarás en un mapa con diferentes niveles que se desarrollan en un mundo antiguo. Es más, podrás jugar con otros jugadores en línea y comparar los puntos obtenidos, con la opción de sincronizar las jugadas con Facebook y compartir premios.

Sin embargo, en Pyramid Solitaire Saga puedes optar por jugar solo y descubrir todos los escarabajos que te guiarán a los tesoros. Aparte de esto, este juego posee gráficos coloridos, de alta resolución y muy realistas en cuanto a las ruinas de egipcios. Consta de controles fáciles de manejar, con tan solo deslizar tus dedos en pantalla realizarás diferentes acciones.

Características de Pyramid Solitaire Saga

  • Juego de cartas tipo solitario inspirados en un mundo egipcio antiguo.
  • Los personajes principales son Helena y Kingsley, quienes te ayudarán en tu búsqueda de tesoros.
  • Colección de booster que te permitirán superar niveles difíciles.
  • Sistema de control sencillo y desafiante a la vez.
  • Está estructurado con miles de niveles llenos de aventuras.
  • Modo multijugador que dispone de un sistema de clasificación para comparar puntos con otros jugadores.
  • Ha sido optimizado para Smartphones y Tablets.
  • Opción para sincronizar las partidas en todos tus equipos al desbloquear todas las funciones del juego en internet.

Finalmente, Pyramid Solitaire Saga es un divertido juego de cartas versión del conocido solitario. Se desarrolla en un mundo antiguo lleno de tesoros ocultos, que debes encontrar al mover tus cartas lógicamente.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Pyramid Solitaire Saga en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.148.0
Tamaño 99 MB
Descargas 282
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún