logo de iDescargar
icono de Diamond Diaries Saga

Diamond Diaries Saga

1.76.4 King
icono de valoración 0
190 descargas 131 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.76.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Diamond Diaries Saga

Buscando innovar y darle un giro a los tradicionales juegos de rompecabezas virtuales, el desarrollador de los conocidos juegos del mundo King ha desarrollado Diamond Diaries Saga. La temática del juego está basada en hacer que el jugador experimente una gran aventura viajando por el mundo, acompañando al personaje Lucy quien se embarca en una expedición de búsqueda de joyas impresionantes.

En el recorrido de Diamond Diaries Saga deberás ir recogiendo gemas que necesita Lucy para cumplir con su misión. Al mismo tiempo que tu adquieres valiosos diamantes ocultos, con combinar los talismanes de colores. Específicamente debes unir tres talismanes de colores, para lograr el objetivo del juego que es llevar los diamantes hasta la línea de perlas que está ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Diamond Diaries Saga te ofrece muchas sorpresas, una de ellas que al lograr hacer movimientos estratégicos en los que logres combinar más de ocho talismanes crearás un nuevo talismán multicolor que generará una gran explosión de lujo. Esto y muchas cosas que incluye el juego lo ha caracterizado como uno de los favoritos de toda la saga de juegos del mundo King.

Consigue gemas preciosas con Diamond Diaries Saga

La diversión y el entretenimiento de Diamond Diaries Saga no se agotan pues cuenta con muchos niveles de juegos ya programados que te garantizan horas y horas de diversión. Cada uno de los niveles está ambientados en las diferentes ciudades del mundo que recorrerán junto al personaje principal del juego Lucy. Deberás cumplir con diferentes misiones en cada nivel, cómo completar un número específico de diamantes y luego llevarlos hasta la línea de perlas.

Para obtener más puntos dentro de Diamond Diaries Saga requieren cumplir con las misiones utilizando un mínimo de movimientos. En cuanto al diseño del juego es de la más alta calidad esto es algo en lo que el desarrollador del mundo King no escatima. Los gráficos, la cantidad de colores e incluso los efectos sonoros son especialmente llamativos, estos fueron inspirados del conocido y popular juego Candy Crush.

De manera que puedas tener siempre disponible el juego y así puedas acceder desde cualquier dispositivo, Diamond Diaries Saga te permite sincronizar tus niveles alcanzados de la forma más fácil. Para darle un toque de competitividad el juego te muestra la puntuación y en qué nivel se encuentran tus amigos que también hayan descargado el juego.

Características de Diamond Diaries Saga

  • El juego ha sido desarrollado por el reconocido creador del mundo King.
  • La temática del juego es totalmente original y atractiva.
  • El nivel de complejidad del juego es adaptable a todas las edades.
  • La interfaz es simple, limpia y sencilla de manejar por el jugador.
  • Su diseño es atractivo y llamativo por la gran variedad de colores.
  • Puedes registrar tu progreso y acceder a él desde otro dispositivo.
  • Realiza jugadas estratégicas que te permitan ganar con pocos movimientos.

Rodéate de joyas preciosas, descubre y disfruta de un mundo de aventuras con Diamond Diaries Saga.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Diamond Diaries Saga en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.76.4
Tamaño 131 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún