Blossom Blast Saga icon

Blossom Blast Saga

  • Blossom Blast Saga video
    Blossom Blast Saga 1
    Blossom Blast Saga 2
    Blossom Blast Saga 3
    Blossom Blast Saga 4
    Blossom Blast Saga 5

Descripción de Blossom Blast Saga

Blossom Blast Saga es un divertido puzle combina tres, creado por los mismos desarrolladores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga. Otro llamativo juego de puzles que pondrá a trabajar tu cerebro y hará volar la imaginación.

Con gráficos coloridos y llenos de hermosos detalles que harán más emocionante la aventura de una abejita que trabaja por convertir capullos en flores. Ella irá de flor en flor recogiendo el néctar y soltándolo sobre las que todavía no se han abierto.

Sigue siendo un juego de combinación, así que el objetivo será unir en un solo movimiento la mayor cantidad de figuras semejantes entre sí. No tienes que preocuparte por los brotes que todavía no han florecido, también puedes seleccionarlo, siempre y cuando sean de la misma especie.

Mientras más cantidad de uniones hagas, mayor será el número de puntos que consigues. A medida que brotan y crecen las flores, estas irán desaparecido del escenario y darán paso a nuevas semillas. Debes asegurarte de que todas logren desarrollarse y salir adelante.

Juego combina tres divertido y diferente

¡Anímate a descargar Blossom Blast Saga y crea jardines llenos de hermosos retoños! Haz que estos brotes crezcan y ve despejando los plantíos antes de que quedes sin movimientos. Para ello debes ir uniendo 3 o más brotes del mismo color y así lograr que prosperen. También puedes generar una reacción de floración en cadena y los resultados serán alucinantes.

Blossom Blast Saga es muy colorido, lleno de hermosas flores y pondrá a prueba tu capacidad de pensar en cada nivel. Será divertido pero al mismo tiempo un verdadero reto. En los niveles más sencillos solo tienes que sumar determinada cantidad de puntos para ganar.

Sn embargo, en los niveles más complicados debes crear una estrategia que te permita completar el desafío sin que la mala hierba consuma el bosque. Aquí es donde tu ingenio se pone a prueba y debes buscar una salida conveniente.

Puedes disfrutar la aventura en solitario o invitar a tus amigos para que compitan por la mejor puntuación. ¡No te rindas! Tú puedes ser el ganador si despejas un jardín completo y desencadenas una Awesome Blossom. Mientras más brotes florezcan, mucho mejor.

Sigue el progreso de tus amigos conectando el juego a tu perfil del Facebook. Si quieres superar al alguien en un nivel, entonces puedes repetirlo las veces que sean necesarias hasta que tu puntuación sea superior. Serán horas de diversión intentando obtener la puntuación máxima mundial del juego, controlando a la abejita  a través de las bonitas y coloridas flores.

Características de Blossom Blast Saga

  • Juego combina tres gratuito inspirado en las flores.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos y llenos de vida.
  • Innumerables niveles de dificultad creciente.
  • Juega solo o invita a tus amigos para que compitan.
  • Saca la mejor puntuación del ranking

En definitiva, Blossom Blast Saga es una alternativa a Candy Crush Saga que no puedes dejar de probar si eres fanático de los juegos de puzle. Escoge las mejores combinaciones y haz que tu jardín prospere en poco tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Blossom Blast Saga on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    100.132.1

  • Tamaño:

    83 MB

  • Descargas:

    162

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión