Solitaire Cruise icon

Solitaire Cruise

  • Solitaire Cruise video
    Solitaire Cruise 1
    Solitaire Cruise 2
    Solitaire Cruise 3
    Solitaire Cruise 4
    Solitaire Cruise 5

Descripción de Solitaire Cruise

Solitaire Cruise es un juego clásico de cartas, una adaptación del conocido título solitario, con el mismo concepto pero desde el equipo móvil. Cuenta con una sencilla interfaz adaptada para dispositivos que te permite ejecutar todas las acciones de las cartas.

Las partidas de cartas se realizan a bordo de un espectacular crucero que pasa por hermosas islas, ideal para relajarte y divertirte a la vez. Además, tendrás que solucionar puzles y descubrirás lugares coloridos de diferentes partes del mundo. El juego consta de varios niveles que serán fáciles al principio, luego aumentarán en dificultad, lo que agilizará tus facultades mentales.

Asimismo, las cartas tienen un diseño refinado y una vez que empieces a jugar, no podrás soltar el móvil. Por eso, la mejor manera de entrenar tu mente y relajarte es jugar Solitaire Cruise, que ya puedes descargar en este sitio.

Juega cartas mientras paseas en un hermoso crucero

Solitaire Cruise es un emocionante juego de cartas donde podrás disfrutar de numerosas partidas del solitario Tri Peaks en un crucero virtual. Es un título relajante, ya que podrás jugar a tu ritmo, sin restricciones de tiempo ni normas. Todos los escenarios son hermosos lugares y entornos, que cambiarán a medida que progreses, un día estarás en Las Vegas y después en París.

La partida inicia con un sencillo tutorial que te explicará los conceptos básicos del juego para poder ganar. Su mecánica es muy simple, las cartas se repartirán en varias partes del tablero con las que debes jugar y valerte de los espacios en blanco para armar el mazo. Recuerda, debes moverlas siguiendo la norma en que deben ir en caída y con los colores alternados. Por ejemplo, si tienes un cinco rojo, puedes colocarle encima un cuatro negro.

Entonces, solo tienes que deslizarlas con el dedo o presionarlas una vez para ubicarlas correctamente. Según avances, te sobrarán cartas que te darán muchos o pocos puntos, que te permitirá habilitar los comodines y la opción de deshacer movimientos errados. Otro aspecto destacado del juego, es que las cartas cambian de posición en todas las partidas, lo que te da ventaja de ganar.

Por otro lado, si te quedas estancado en Solitaire Cruise, solo debes presionar en la tecla Hint y se te indicará cual es el movimiento a realizar. Recuerda, que la jugada será cronometrada y lleva un registro de los movimientos que haces, así podrás aceptar retos del juego o de tus amigos. Al ganar el mayor número de encuentros, ganarás billetes, que debes invertir en más viajes en el crucero y seguir jugando.

Características de Solitaire Cruise

  • Divertido juego de cartas clásico al estilo solitario a bordo de un crucero, donde obtendrás monedas y premios.
  • Las partidas se realizan en un crucero, donde visitarás 25 lugares espectaculares del mundo, con lindos paisajes.
  • Está formado con niveles desafiantes, con retos de la IA.
  • Al acumular la mayor cantidad de puntos puedes activar comodines y eliminar movimientos erróneos.
  • Opción para multiplicar los puntos acumulados y optar a más beneficios.

Finalmente, Solitaire Cruise es una interesante versión del juego clásico de cartas, adaptado a equipos móviles. Cuenta con la misma mecánica del solitario, con excelentes mejoras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Solitaire Cruise on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7.1

  • Tamaño:

    178 MB

  • Descargas:

    234

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión