Otogi: Spirit Agents

Otogi: Spirit Agents

  • Otogi: Spirit Agents 1 Otogi: Spirit Agents 2 Otogi: Spirit Agents 3 Otogi: Spirit Agents 4 Otogi: Spirit Agents 5

Descripción de Otogi: Spirit Agents

Otogi: Spirit Agents es un intenso juego de acción con elementos de rol en 3D donde tienes que formar un equipo de héroe y combatir el mal. El juego se desarrolla con un modo historia de unos controladores de seres malignos que tratan de equilibrar el bien y el mal.

El juego consta de personajes anime de la serie Otogi, con diferentes roles y características. Cada uno cuenta con una ficha descriptiva de sus poderes y formas de luchas contra los espíritus malvados. Además, la historia del juego se divide en capítulos con distintos nombres.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de alta calidad inspirados en la cultura asiática. Además, las voces de algunos personajes son de reconocidos actores, lo que mejora tu experiencia. El diseño de cada personaje es atractivo, fresco y muy original. Por tanto, prepárate para luchar contra las fuerzas del mal y restablecer el orden en Otogi: Spirit Agents.

Lucha contra seres malignos en las calles de Tokyo

La dinámica del juego es sencilla, las calles de Tokyo están siendo azotadas por seres malvados. Tu misión consiste en descubrir el tipo de espíritu que lo causa para neutralizarlo. En esta tarea es necesario crear un equipo de héroes o controladores de espíritus, los cuales tienen diferentes destrezas.

El juego te presenta los distintos guerreros, estos son Sola, Hijiri, Mikado, Echo, entre otros. En su reseña verás sus poderes, destrezas especiales y debilidades. Además, son hablados por voces de actores reconocidos, imprimiéndole un toque especial al juego.

Entonces, al iniciar la jugada tienes que conversar con las personas de la zona, para reunir pistas de los ataques. Es más, en cada paso que des lucharás con monstruos y criaturas sobrenaturales que tratarán de impedir que captures a los espíritus.

Asimismo, a medida que avanzas tienes que reunir espíritus que puedes usar en otros enfrentamientos. También, debes coleccionar artículos mágicos para invocar otros seres de mayor poder y vencer el mal con éxito. Aparte de esto, los combates son en entornos 3D, con efectos de alta calidad y atractivos diseños de seres masculinos.

Incluso, Otogi: Spirit Agents cuenta con interesante modo historia o narrativo de los controladores de seres malignos. Está dividida por capítulos, con intensos retos y pistas que te ayudarán en los enfrentamientos.

Características de Otogi: Spirit Agents

  • Juego de acción y elementos de rol inspirado en la serie anime Otogi.
  • Cientos de personajes con diferentes poderes y destrezas.
  • Niveles desafiantes con retos ocultos.
  • Impactantes gráficos en 3D con personajes muy bien diseñados.
  • Modo historia organizada por secciones o capítulos.
  • Requiere Android 4.1 en adelante.
  • Constantes actualizaciones en la corrección de fallos menores.

Finalmente, vive una experiencia diferente con Otogi: Spirit Agents, donde participarás en una lucha entre el bien y el mal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Otogi: Spirit Agents on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.1011

  • Tamaño:

    68M

  • Descargas:

    148

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión