Phase 10 icon

Phase 10

  • Phase 10 video
    Phase 10 1
    Phase 10 2
    Phase 10 3
    Phase 10 4
    Phase 10 5

Descripción de Phase 10

De los creadores de UNO, llega un juego nuevo que vas a amar, lleno de cartas, lugares hermosos y diversión con amigos. Con Phase 10 podrás ir a destinos paradisíacos en todo el mundo por 10 minutos que tengas, así podrás relajarte y entretenerte. En este dinámico y conocido juego de cartas te esperan partidas que te ayudarán a mejorar tu agilidad mental.

En este juego la misión principal es juntar grupos de cartas mientras evitas que tus rivales lleven la delantera. Es necesario que seas rápido y combines bien tus cartas para llegar a la siguiente fase, donde el reto será diferente. Mientras juegas, podrás disfrutar de paisajes relajantes a la vez que ganas recompensas con tus victorias.

Un tour mundial lleno de cartas

En Phase 10 el esquema de juego es parecido al del famoso juego Rummy.  Solo que en esta ocasión se deben realizar dos combinaciones de cartas antes de que lo haga el rival. Para retrasar a tus oponentes o estorbarlos podrás valerte de cartas especiales que están incluídas en cada baraja de cartas.

En la pantalla al jugar podrás ver en la parte inferior tu mazo de cartas, adicionalmente podrás ver también dos cajas con los requerimientos. En cada una podremos agregar parejas de cartas, tríos o escaleras, para pasar a la siguiente ronda. En las fases posteriores, el reto será deshacernos de las cartas restantes, usando ingeniosamente las que tengamos y usando las de los rivales también.

En este juego de astucia podrás jugar con amigos sin importar en dónde estén. Ya que permite crear una cuenta o asociarla con una preexistente para poder crear partidas juntos y disfrutar al jugar Phase 10. Cuando juegues con tus amigos podrás expresar tu sentir con diferentes caras y animaciones incorporadas en el juego, eso sí, necesitarás de monedas para utilizar algunas.

En el modo de juego sin conexión el propósito es ir jugando para desbloquear nuevos destinos internacionales. Esto hará que puedas pasar por diferentes ciudades y paisajes reconocidos y relajarte mientras juegas contra la inteligencia artificial del juego. No te confíes, aunque suena sencillo, este oponente puede ponerte las cosas algo difíciles, pero las risas no faltarán.

El juego cuenta también con la posibilidad de acceder a la tienda incluida, en donde puedes adquirir distintos paquetes de cartas por precios variados. Tales paquetes incluirán cartas que te servirán al jugar con amigos y te harán la tarea de ganar algo más fácil. Igualmente podrás ganar monedas y diamantes de forma gratuita.

Características de Phase 10

  • Juego gratuito para móviles disponible en más de 8 idiomas.
  • Compras integradas en la aplicación con soporte para pagos con Google Pay.
  • Cientos de niveles en el juego con variedad de paisajes inspirados en lugares turísticos de todo el planeta.
  • Juego dinámico con variedad de combinaciones en las partidas.
  • Cartas especiales para estorbar a nuestros oponentes al jugar.

Es hora de viajar por el mundo mientras te diviertes con amigos, ¡Prepárate para combinar cartas y ganar con Phase 10!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Phase 10 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.460

  • Tamaño:

    67 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión