logo de iDescargar
icono de UNO!

UNO!

1.12.6061 Mattel163 Limited
icono de valoración 0
175 descargas 340 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12.6061
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de UNO!

UNO! Es un clásico juego de cartas, la versión digital de este reconocido título, optimizada para dispositivos móviles. Es una versión renovada, con nuevas reglas, torneos mundiales y diferentes modalidades de juego.  

Es un excelente juego de mesa, dirigido a todos los miembros de la familia, sean expertos o no. Cuenta con una opción multijugador, donde estarás en contacto con jugadores de diferentes partes del mundo, dispuestos a jugar contigo a cualquier hora. Pueden ser partidas de dos contra dos, partidas rápidas, todos contra todos, contra amigos o en eventos semanales, que probarán tus capacidades antes todos los jugadores.

Entonces, al ganar el mayor número de partidas, subirás tu puntuación y estarás de primer lugar en el ranking del juego. No cabe duda de que, UNO! es la mejor opción para pasarla bien en familia y con tus amigos, anímate a jugarlo, ya sabes la diversión que te espera.

Mueve bien tus cartas hasta que solo tengas una

UNO! Es uno de los juegos de cartas clásicos por excelencia, con sus sencillas reglas, puedes disfrutar de intensas partidas solo o en línea con otros jugadores. Esta versión digital conserva sus reglas generales e incluye normas nuevas, partidas en línea, eventos y cientos de recompensas. En vista de esto, participar en las jugadas será sencillo.

Básicamente, al iniciar la partida tienes que sortear y comenzar la ronda, debes colocar una carta que coincida con la que verás en pantalla, sea por su número o color. El objetivo es deshacerse de todas las cartas, diciendo la expresión UNO al tener la última baraja en mano. Tan pronto acumules 600 puntos, ganarás la partida. También, recibirás más puntos en función del número de cartas que tengan el resto de los jugadores.

Asimismo, en su modo multijugador en línea, podrás jugar con amigos o personas de otras partes del mundo en tiempo real. Serán intensas jugadas de dos contra dos, todos contra todos o en eventos semanales. En estas partidas, tendrás la oportunidad de fijar tus propias normas, lo que sin duda aumentará la diversión. Además, podrás conectarte en los clubes del juego, conversar con tus contrincantes, enviar o recibir regalos.

Aparte de esto, el juego plantea cientos de desafíos en eventos semanales, donde podrás ganar recompensas. Incluye el modo arena feliz, una modalidad de juego sin restricción alguna, acá podrás jugar con 2 mazos de barajas y ganar muchos puntos.

Características de UNO!

  • Divertido juego clásico de cartas, con la opción de jugar con las normas del juego o con las tuyas propias.
  • Cuenta con varias modalidades de juego y nuevas normas, tales como descartar todas las cartas o apilarlas.
  • Permite que participes en eventos y campeonatos, donde puedes ser el número 1.
  • Integra la modalidad colaborativa 2v2 para jugar en equipo con otro participante y así poder ganar todas las jugadas.
  • Consta de tablas de clasificación para los mejores jugadores.
  • Es un juego rápido, te permite conectarte con amigos o familiares en cualquier parte y cuando desees.

En resumen, UNO! Es un divertido juego de cartas conocido en todo el mundo, ahora disponible en su versión digital, que puedes descargar aquí en tu móvil. Mantiene sus normas básicas y muchas sorpresas, que esperan por ti.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar UNO! en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.12.6061
Tamaño 340 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún