Skip-Bo icon

Skip-Bo

  • Skip-Bo video
    Skip-Bo 1
    Skip-Bo 2
    Skip-Bo 3
    Skip-Bo 4
    Skip-Bo 5

Descripción de Skip-Bo

Skip-Bo es un emocionante juego de cartas estratégico, donde tienes que robarte las barajas de tus adversarios, antes que ellos lo hagan. Es una versión digital optimizada para equipos móviles del Solitario, que presenta una dinámica sencilla y fácil de aprender.

El juego presenta una interfaz rápida con un lindo diseño, que adapta las partidas según el nivel de experiencia del usuario. Disfrutarás de cada nivel, sin importar si eres novato o un experto con los naipes, recibirás la guía necesaria para hacerte de las cartas de tus oponentes.

Además, a medida que progreses descubrirás más niveles muy desafiantes, que te mantendrán activo en todo momento. En cada partida de Rummy o Solitario, resolverás puzles diferentes y renovados. Solo debes concentrarte en apilar las cartas y despejar el tablero. Por tanto, prepárate para una aventura única en Skip-Bo, un juego de cartas que ofrece los mejores desafíos y diversión.

La mejor aventura entre naipes

Skip-Bo es un juego de cartas, versión digital del conocido solitario, que te da la opción de jugar solo o contra otros jugadores. La dinámica en el modo solitario y multijugador varía un poco. Si optas por jugar solo tienes que despejar el tablero, ubicando el mazo de cartas en la parte superior o inferior de la pantalla. Sin embargo, si juegas contra otros participantes, tienes que hacer escaleras de colores.

Las partidas son sencillas, al iniciar tendrás 5 cartas disponibles. Comenzando con el primer número hasta el 12, tienes que ubicar las cartas en orden numérico en las 5 filas centrales. Cuando un jugador reduzca su mazo de robo a cero, la partida terminará y tendrá la victoria.

Al avanzar en los niveles, podrás transitar por un mundo bien ilustrado. Si visitas la sección de la aldea, verás las opciones para las partidas multijugador, donde podrás estar en contacto con 4 jugadores en intensas partidas. En esta sección, puedes escoger si juegas con tus amigos o personas de diferentes partes del mundo o si prefieres puedes jugar en el modo fuera de línea con la IA.

Aparte de esto, el juego dispone de excelentes gráficos en 2D, con efectos de sonido de calidad y opciones de personalización disponibles. Es una buena manera de pasar horas de diversión solo o con muchos jugadores.

Características de Skip-Bo

  • Divertido juego de cartas, versión digital del clásico solitario.
  • Sistema de control intuitivo, con un solo toque movilizas las cartas.
  • Mecánicas sencillas de aprender a manejar.
  • A medida que avanzas, se añadirán cientos de niveles intensos.
  • Puedes jugar contra la IA o contra otros jugadores en partidas multijugador.
  • Sus gráficos están muy bien diseñados en 2D.

Finalmente, Skip-Bo es un divertido juego de cartas, la versión virtual del solitario. Presenta la misma dinámica, con la diferencia de que puedes jugar solo o contra otros jugadores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Skip-Bo on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.2.3443

  • Tamaño:

    MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión