Undersea Solitaire Tripeaks icon

Undersea Solitaire Tripeaks

  • Undersea Solitaire Tripeaks video
    Undersea Solitaire Tripeaks 1
    Undersea Solitaire Tripeaks 2
    Undersea Solitaire Tripeaks 3
    Undersea Solitaire Tripeaks 4
    Undersea Solitaire Tripeaks 5

Descripción de Undersea Solitaire Tripeaks

Undersea Solitaire Tripeaks es un emocionante juego de cartas, un tanto similar al clásico solitario. Es un juego que integra elementos arcade, estructurado con miles de niveles y una mecánica sencilla de aprender a manejar.

La historia del juego se centra en el mundo marino de un simpático cangrejo, llamado Alfred, cuya casa está en malas condiciones. A través de varias partidas, tienes que ayudarlo a transformar su casa y ciudad. En cada nivel el objetivo es simple, tendrás un grupo de cartas en pantalla y debes sacarlas de allí colocando barajas con un número más o menos a la que está en el mazo.

A medida que avanzas, conseguirás recursos que te ayudarán a restaurar distintas partes de la ciudad e irás descubriendo una emocionante historia. Es evidente que el solitario ha llegado para quedarse permanentemente entre nosotros y con Undersea Solitaire Tripeaks tendrás las mejores horas de diversión.

Un juego de cartas en el fondo del mar

Undersea Solitaire Tripeaks es un emocionante juego de cartas dirigido a todos los usuarios por igual. Basa sus fundamentos en el clásico solitario y cuenta con más de 5000 niveles donde tienes que despejar la pantalla ubicando cartas sucesivamente, con el fin de ayudar a Alfred el cangrejo a reconstruir su ciudad.

Su mecánica es muy sencilla, al empezar la partida recibirás una carta que funcionará como guía. Tienes que ubicar barajas con números superiores o inferiores al valor del último naipe de la jugada. Entonces, debes ir eliminando las cartas de la pantalla considerando esta sucesión, solo tienes que presionar sobre la carta para que se integre al mazo.

En cada nivel, puedes colocar el número de cartas que desees. En caso de no poder lanzar más, debes sacar otra baraja del mazo. De hecho, si logras enlazar un grupo de 5 cartas continuas, obtendrás una carta más para el mazo, aumentando así tus probabilidades de ganar. Entonces, cuando ganas recibirás diamantes y monedas, que debes usar para restaurar la ciudad marina de forma progresiva.

Asimismo, puedes ayudar al cangrejo en tareas específicas, como eliminar malas hierbas o reconstruir oficinas del ayuntamiento. Cada vez que restaures un edificio, puedes escoger el diseño, color y tamaño. Aparte de esto, al avanzar en los niveles, descubrirás la interesante historia del juego y conocerás a personajes nuevos.

 

Características de Undersea Solitaire Tripeaks

  • Divertido juego de cartas al estilo solitario, formado con unos 7000 niveles, impulsores y cartas bloqueadoras.
  • Descubrirás la historia de fondo rocoso por medio de 800 misiones de historia.
  • Puedes restaurar la ciudad con el estilo que gustes, con la ayuda de cientos de recursos de personalización gratuitos.
  • El juego consta de eventos especiales y desafíos esperando por ti.
  • En esta aventura, no solo jugarás cartas, también puedes crear granjas y solucionar crímenes.
  • Es un título que se puede ejecutar en cualquier momento.

En conclusión, Undersea Solitaire Tripeaks es un juego de cartas único, estarás en el fondo del mar ayudando a Alfred a reconstruir su hogar en medio de una emocionante historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Undersea Solitaire Tripeaks on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.36.0

  • Tamaño:

    167 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión