logo de iDescargar
icono de Stormfall: Saga of Survival

Stormfall: Saga of Survival

1.15.0 Plarium Global Ltd
icono de valoración 0
576 descargas 61 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.15.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stormfall: Saga of Survival

Stormfall: Saga of Survival es un juego de rol masivo en tercera persona que consiste en explorar, sobrevivir y dominar la espada y la hechicería. Se trata de un increíble título de supervivencia que esta ambientado un universo medieval de fantasía.

La trama se basa en la historia de un Lord de Stormfall que ha sido traicionado y expatriado. De manera que debe enfrentar el exilio en una tierra desolada (Manchas Orientales), llena de cumbres nevadas, ruinas olvidadas y magia ancestral.

Aventúrate a descubrir los secretos escondidos en los escombros antiguos. También puedes recolectar suministros en diferentes partes y encontrar zonas nuevas. En este mundo abandonado, tu misión será luchar contra el hambre extrema, construir tu refugio y enfrentarte a bandidos y bestias corrompidas.

Asimismo, recuerda que no estás solo y que otros exiliados también intentan sobrevivir. ¿Puedes ver el humo que sale de la montaña? Esto solo significa que al otro lado está una persona acampando. La forma como interactúas con el resto de los exiliados depende de ti.

Anímate a conocer los secretos de las ruinas antiguas, recoger suministros de todas partes y descubrir nuevas zonas de las tierras salvajes. Puedes estar seguro que la redención llegará, pero primero tienes que enfocarte en sobrevivir.

Sobrevive en un misterioso universo medieval

Al descargar Stormfall: Saga of Survival, te darás cuenta que está inspirado en el famoso juego de supervivencia para móviles Last Day on Earth. Pero hay varios aspectos que son originales. Por ejemplo, destacan los gráficos en tres dimensiones únicos y llenos de detalles. También tiene una historia atractiva y numerosos misterios que resolver.

En este maravilloso mundo medieval de fantasías, encuentras peligros en cada piedra y cada árbol. Aunque al principio el único propósito es sobrevivir, poco a poco el personaje se irá haciendo un espacio en el mundo.

Recolectar objetos es una de las cosas más importantes en juegos como Stormfall: Saga of Survival. Hay cientos de objetos por recoger, desde piedras, palos y bayas; hasta tornillos, placas metálicas y aceite. Todo esto lo puedes usar para fabricar diversidad de objetos, entre ellos: Cofres, hachas, mesas de trabajo, etc.

La aventura comienza construyendo una casa en un espacio reducido. Pero el mundo en Stormfall es enorme. Podrás comprobarlo a partir del nivel 4, porque tendrás la libertad de explorar nuevas regiones. Por supuesto, debes tener cuidado al conocer nuevos escenarios porque hay áreas que resultan mortales si todavía estás en un nivel muy inferior.

Características de Stormfall: Saga of Survival

  • Juego gratuito de supervivencia en tercera persona.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Asombrosos gráficos en tres dimensiones.
  • Con muchas zonas desconocidas por explorar.
  • Personaje que puedes personalizar.
  • Recolecta objetos y fabrica cosas nuevas.

En definitiva, Stormfall: Saga of Survival es un juego de rol masivo excelente. Aunque se basa en un mundo compartido con diversos jugadores, podrás jugar con tranquilidad a tu propio ritmo.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Stormfall: Saga of Survival en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.15.0
Tamaño 61 MB
Descargas 576
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún