World War II icon

World War II

  • World War II 1
    World War II 2
    World War II 3
    World War II 4
    World War II 5

Descripción de World War II

Ambientado en uno de los sucesos históricos que marcó la vida de millones de personas, este juego te permitirá vivir lo que nunca antes experimentaste. Jugando World War II descubrirás lo que sintieron millones de soldados en el campo de batalla, en una guerra que parece interminable. Contarás con una experiencia totalmente realista, en la cual deberás probar que defiendes el orgullo de tu nación.

Sirviendo como un juego de tiros en primera persona, en World War II deberás defenderte del resto de soldados que vienen por ti. Tu valentía y habilidad con las armas de fuego, los proyectiles y cuchillos demostrará si mereces ser el último de pie en el campo de batalla. No te enfrentarás a jugadores programados, sino a competidores reales de diferentes partes del mundo.

Recreando lo que se vivió en Europa hace años, en World War II aprenderás de historia, estrategia y de combate. Sea que vayas cazando enemigos sin detenerte o defiendas tu posición, este simulador te permitirá sentir toda la adrenalina en primera persona. Si amas los juegos de disparos y enfrentar a otros jugadores en encuentros emocionantes, debes contar con esta aplicación gratuita.

Encuentros llenos de adrenalina y peligro

En este juego gratuito para móviles te encontrarás con soldados apasionados, entregados a su patria, los cuales están dispuestos a luchar hasta el final. Podrás tener aliados o enemigos en cualquier esquina, así que deberás afinar la puntería y disparar rápido. World War II garantiza muchas horas de entretenimiento para ti y tus amigos gracias a las ventajas que contiene:

Modos de juego: En este dinámico juego para móviles existen 5 tipos de juego multijugador. El primero es el combate entre equipos, luego está el modo libre, captura la bandera, carrera armamentista, cuchillos y el modo bomba. Todos tienen formas de juego distintas y emocionantes para probar tus capacidades contra 10 jugadores reales.

Controles: Son totalmente personalizables, puedes acomodarlos como te sea más cómodo para una mejor experiencia. Arriba a la izquierda tendrás un mapa con tu nivel de vida, en el centro el tiempo restante y los puntos por equipos. Abajo a la izquierda tendrás el joystick de movimiento, en la derecha están los botones de acción y disparo.

Armas y equipo: Rifles, ametralladoras, granadas y bombas, contarás con armamento auténtico utilizado en la segunda guerra mundial. Esto servirá para mejorar la experiencia de juego, garantizando que cualquiera pueda ganar. Aparte, contarás con vestimentas y uniformes de diferentes países, Americanos, Alemanes, Soviéticos o Japoneses.

Características de World War II

  • Juego gratuito en línea, con tienda interna para pagos de armas, equipo y accesorios.
  • 6 modos de juego distintos, para jugar en tiempo real con usuarios de diversos países y regiones.
  • Ambientes y entornos realistas, con detalles y mapas que aportan retos y diversión a las partidas.
  • Armas genuinas como las usadas en la segunda guerra mundial, con disparos en primera persona.

Ha llegado la hora de revivir este inolvidable evento, en una lucha contra enemigos muy emocionante, ¡Instala World War II y comienza a disparar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get World War II on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 2.3.2+

  • Versión Actual:

    3.4.8

  • Tamaño:

    57 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión