logo de iDescargar
icono de Tank Hero

Tank Hero

1.9.8 Betta Games
icono de valoración 0
432 descargas 84.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tank Hero

Tank Hero es un adictivo juego de acción que simula el ataque de tanques, donde tu habilidad especial para sobrevivir constará de defenderte de una emboscada bélica. A pesar de que la adrenalina estará a un nivel superlativo, la dinámica es muy sencilla y fácil de aprender.

Dentro del universo de las aplicaciones que simulan la actividad de guerra, Tank Hero es uno de los más descargados. Una de las razones para contar con la preferencia de los gamers, se debe a que no abandona la batalla clásica. Los desarrolladores no permitieron la improvisación en la creación de este juego.

Además, este juego posee un sistema de control simple, solo tienes que arrastrar y correr. Cuando se empieza el combate, puedes pausar si lo deseas. Huelga decir que si te disparan y logran embestirte y pierdes, el juego se reinicia de forma automática para comenzar de nuevo.

Aunque existe la posibilidad intrínseca de realizar compras en la plataforma cuando se está jugando en línea, Tank Hero puede ser disfrutado sin ningún tipo de conexión. Claro está, las adquisiciones realizadas de forma previa pueden ayudarte en momentos delicados del combate.

Enganche bélico desde el principio

Tank Hero estimula la adición lúdica desde el mismo inicio de la batalla. En el desarrollo del juego se debe mejorar el tanque para sobrevivir y elegir habilidades para maximizar tu potencia del flujo de fuego que debes tener para vencer.

En los combates, el tanque solo podrá recibir tres impactos para seguir viviendo. Dependerá de la pericia adquirida evitar los impactos constantes y disparar a discreción al mismo tiempo que se avanza. Para vivir la experiencia del caos generado por los bombardeos frecuentes solo se necesita instalarlo en tu dispositivo Android de una versión 5.0 o superior y contar con un espacio en la memoria interna de tan solo 292 MB.

La estrategia de contraataque dentro de Tank Hero es una de las maneras más efectivas para sobrevivir dentro de ese ambiente hostil. Con uno de los comandos virtuales que se colocan en la izquierda se puede mover el tanque para lograr el objetivo.

Es más, la diversión dentro de este juego de combate alcanza un nivel superlativo cuando se neutralizan a los enemigos con certeros disparos que terminan en segundos a los enemigos.

Características de Tank Hero

  • Electrizante juego de enfrentamiento bélico, basado en la batalla de tanques enemigos.
  • Escenarios distintos con 5 tipos de tanques enemigos.
  • Apartado visual destacado enmarcado en la actividad de guerra.
  • 120 niveles diferenciados de forma clara.
  • Tecla de disparo expedita que facilita la victoria.
  • Movilidad dentro del juego destacada.

En resumen, Tank Hero es un juego de acción de categoría arcade que coloca en mixtura las habilidades de decisión de cada jugador con el sentido de supervivencia. El entretenimiento y el fin del aburrimiento está garantizado.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Tank Hero en Google Play
Versión 1.9.8
Tamaño 84.7 MB
Descargas 432
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún