Glamdiva: Fashion Stylist icon

Glamdiva: Fashion Stylist

  • Glamdiva: Fashion Stylist 1
    Glamdiva: Fashion Stylist 2
    Glamdiva: Fashion Stylist 3
    Glamdiva: Fashion Stylist 4
    Glamdiva: Fashion Stylist 5

Descripción de Glamdiva: Fashion Stylist

Glamdiva: Fashion Stylist es un divertido juego de moda y maquillaje, donde tienes que transformar el aspecto de una modelo. Es una aventura donde competirás con jugadores de diferentes partes del mundo con el objetivo de ver quien luce mejor.

En este juego tienes que vestir a una linda modelo. Tendrás acceso a todo tipo de prendas como vestidos, blusas llamativas, pantalones, faldas y joyería elegante. También, podrás seleccionar los zapatos, abrigos o chaquetas. El objetivo es cambiar el look por completo de tu personaje y ganar al contrincante.

Además, conseguirás recursos para mostrar tus destrezas como estilista al seleccionar el peinado, maquillaje y accesorios, sean pulseras, gafas de sol y calcetines. Si aplicas las mejores combinaciones con estos elementos, ganarás los concursos. Por tanto, no dejes pasar esta oportunidad con Glamdiva: Fashion Stylist, donde tendrás acceso a las mejores opciones de personalización y estética para embellecer a tu modelo.

Conviértete en el mejor estilista

Tu misión en Glamdiva: Fashion Stylist consiste en vestir a una modelo con las mejores prendas y accesorios de joyería. Tendrás acceso a diferentes tipos de prenda, debes elegir lo que gustes y crear outfits originales, con estilos únicos. Debes ser muy creativo, ya que estarás compitiendo contra otros jugadores, que tienen la misma misión.

Al iniciar la partida, tendrás ante una linda modelo que debes transformar y hacer que participe en un concurso. En la parte lateral izquierda aparecerán diferentes vestidos, elige acorde a la tonalidad de piel de la chica, que puede ser largo o corto. Selecciona el tipo que zapatos que utilizará, los cuales estarán ubicados en la parte inferior.

También, conseguirás una colección de pulseras, joyas, gafas de sol, calcetines y abrigos. Con tan solo presionar sobre cada artículo, podrás ver como luce la modelo, con la opción de quitar o agregar accesorios como gustes. El objetivo es que luzca impecable y radiante, lo que te ayudará a ganar puntos como estilista de moda.

Después, puedes aplicar el peinado y maquillaje como gustes. Al estar lista, participará en un concurso y recibirás votaciones, que te permitirán saber que tan bien hiciste el trabajo. Aparte de esto, el juego dispone de un apartado visual colorido, muy detallista, que sin duda mejoran tu experiencia.

Características de Glamdiva: Fashion Stylist

  • Divertido juego de moda donde debes demostrar tu ingenio como estilista.
  • La interfaz del juego dispone de todos los recursos para vestir y embellecer a la modelo.
  • La colección de prendas, joyas, accesorios y zapatos es variada, con la opción de cambiar el outfit de la modelo cuando prefieras.
  • Tienes que participar en concursos contra otros jugadores, con la posibilidad de ganar interesantes premios.

En resumen, Glamdiva: Fashion Stylist es un excelente juego de moda, donde serás un estilista con los mejores recursos de belleza. Demuestra tu ingenio y ganarás el concurso.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Glamdiva: Fashion Stylist on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    3.7.16

  • Tamaño:

    60.7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión