logo de iDescargar
icono de BladeBound

BladeBound

2.25.4 Artifex Mundi
icono de valoración 0
259 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.25.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BladeBound

Entre la amplia variedad de juegos de acción uno que se destaca por su temática de guerreros medievales es BladeBound. Que logra introducir al jugador dentro de una historia épica en donde desempeñará el papel de un luchador heroico para salvar a la tierra de las fuerzas malvadas. El programa se caracteriza por estar muy bien desarrollado ya que los combates son presentados de una forma muy realista que logra intimidar a muchos.

El jugador contará con una serie de elementos y funciones que lo ayudarán a recuperar la armonía de su reino. Como poderes sobrenaturales que te restauran y te enfurecen para que obtengas más poder, además de una impresionante variedad de armas que te permitirán enfrentarte a los combates con tus terribles oponentes, como hachas, espadas, martillos de guerra, entre otros.

BladeBound cuenta con la particularidad de desarrollarse en tres dimensiones lo que lo hace mucho más emocionante la experiencia. En cuanto a su apartado gráfico es de la más alta tecnología ya que puedes observar cada uno de los rasgos de los guerreros, sus elementos y el escenario de la forma más nítida y precisa. Podrás disfrutar de los niveles en intervalo de tiempo de uno a dos minutos en el que podrás acabar con todos los enemigos y saquear los cofres.

Conviértete en un héroe épico 

El diseño, estilo y características de BladeBound lo hacen único y original por las constantes actualizaciones que le realiza el fabricante para darle a sus jugadores la más perfecta experiencia de acción. El juego cuenta con un sistema de controles intuitivo y fácil de manejar, tan sencillo que con el pulgar izquierdo podrás movilizar a los personajes con mucha libertad. Para atacar y esquivar los golpes lo podrás hacer con el pulgar derecho con el que utilizarás distintas habilidades especiales.

Para combatir el mal que invade tu reino tendrás que convertirte en todo un superhéroe que combine estratégicamente todos los elementos que el juego BladeBound coloca a tu disposición para así lograr un arma muy poderosa. Todo esto te hará vivir una experiencia de juego de acción de realidad virtual, por los modos de juegos adicionales que ha sido creado para satisfacer las preferencias y necesidades de cada jugador.

Para sobrevivir en BladeBound una vez que la oscuridad envuelve al jugador deberás vengar a tus compañeros de equipo. Para ello, puedes descubrir fácilmente las debilidades y maniobras de tus oponentes o enemigos buscando para así eliminarlos y sus sedes.

Características de BladeBound

  • Juego de acción y combate.
  • Crea un equipo de amigos para combatir el juego de guerra.
  • Descubre el mundo que BladeBound con sus escenarios y personajes épicos.
  • Dispones de todo un arsenal de armas, elementos y armaduras para la batalla.
  • Compite en línea contra otros equipos.
  • Participa en desafíos y eventos que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.
  • Disfruta de los mejores gráficos en 3D, efectos especiales e íconos.
  • El sistema de jugabilidad es fluido.

Disfruta de una experiencia de combate única con BladeBound.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar BladeBound en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.25.4
Tamaño 0 MB
Descargas 259
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún