logo de iDescargar
icono de Epic Conquest

Epic Conquest

6.0 Gaco Games
icono de valoración 0
393 descargas 196 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0
icono de descarga

Descripción de Epic Conquest

El juego de rol de acción Epic Conquest es el ideal para aquellos jugadores que les gusta la acción y la aventura. Pues está basado en la exploración de un interesante mundo abierto a grandes dimensiones, en donde se desarrolla una trama interesante. Este programa es considerado un atractivo juego de estilo Action RPG, por la excelente calidad de sus gráficos. Estos tienen un estilo de serie anime, de serie o película.

La temática de Epic Conquest consiste en que el jugador deberá seleccionar dos personajes totalmente opuestos en cuanto a características. Un ejemplo de esto podría ser elegir una hechicera y un cabello, quienes tienen el objetivo de acabar con la invasión de demonios. Estos enemigos logran entrar al reino por medio de un portal dimensional que se ha habilitado y debes tratar de cerrarlo cuanto antes.

En cuanto a la configuración o programación de Epic Conquest es un estilo tradicional cuenta con una cruz virtual ubicada en la parte izquierda de la pantalla. A través de ella, podrás realizar todos los movimientos estratégicos del héroe, mientras que los botones de acción están ubicados a la derecha. Con ellos podrás esquivar, atacar y realizar todas las actividades especiales para librarte de los enemigos.

Explora el mundo abierto y acaba con la invasión de demonios

Una de las alternativas de entretenimiento que te ofrece el juego Epic Conquest es que puedes hacer evolucionar a tu personaje. Ten presente que el juego está dividido en montones de niveles muy cortos, los cuales podrás cumplirlo en un tiempo promedio de 3 minutos o menos. En cada uno de los niveles tendrás la oportunidad de visitar el poblado en donde puedes adquirir equipamiento especial para héroes.

De esta manera, mejorarán tus habilidades de forma progresiva o si es de tu gusto puedes cambiar de personaje o de héroe. No deberás preocuparte por los combates que se desarrollan en Epic Conquest ya que tienen un sentido más divertido que sangriento. Un aspecto interesante que no limitará tus horas de juegos, pues no requiere de acceso a internet para jugar.

Además, podrás adquirir las mejores herramientas o elementos de protección, esto será posible de forma progresiva ya que se habilitarán en cada nivel superado. Luego, estas habilidades y herramientas te permitirán combinarlas lo mejor posible para así mejorar e ir evolucionando a lo largo del juego. Previamente, te dará las fuerzas para enfrentar emocionantes combates.

Características de Epic Conquest

  • Juego basado en combates, con un sistema de lucha sencillo.
  • Para orientar mejor al jugador ofrece mapas de exploración.
  • Podrá descubrir de forma libre todos los tesoros ocultos.
  • Cuenta con un sistema clásico de herrería y equipamiento.
  • El jugador deberá coleccionar todo tipo de disfraces.
  • Podrás guardar las partidas en la nube, y así podrás jugar en otros dispositivos.
  • El sistema de juego es de estilo tradicional.
  • Cada jugador tiene 8 habilidades y maestrías.
  • Amplias opciones para construir los personajes.
  • Combina las habilidades para adaptar todo el equipo.

Combate increíbles luchas en Epic Conquest y sé un verdadero ganador.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Epic Conquest en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 6.0
Tamaño 196 MB
Descargas 393
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún