Game of Thrones: Conquest™

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Warner Bros

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Game of Thrones: Conquest™

El caos se extiende por todo Poniente. Sólo un poderoso líder puede unir los Siete Reinos. Ayuda a Daenerys Targaryen, John Snow y los demás protagonistas de Juego de Tronos a tomar el poder de las grandes sedes y recuperar así el orden en el reino. Vive la serie GOT como nunca antes lo habías vivido al descargar Game of Thrones: Conquest™ APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita.

La clamorosa serie de HBO, GOT (Juego de Tronos) ya tiene juego oficial. Se trata de Game of Thrones: Conquest™ un juego para dispositivos móviles creado por los chicos de Warner Bros. ¡El invierno está aquí y deberás combatir con el ejército de caminantes blancos que arrasan todo a su paso! No permitas que sobrepasen el muro, aguanta todo lo que puedas y reza a los dioses una ayuda divina.

Conviértete en todo un señor de Poniente y define tu estrategia para hacerte con los Siete Reinos. Las grandes casas chocan, los dragones dominan el cielo y el ejército de los caminantes blancos amenazan a la humanidad. Adéntrate en el juego oficial de Juego de Tronos y demuestra tu valentía. Construye casas, reclama territorios, crea tu propio ejército, pelea, derrota, define fortalezas y domina los Siete Reinos. La historia de Game of Thrones: Conquest no está escrita, escríbela tu mismo.

Game of Thrones: Conquest, un juego creado para los amantes de la serie

Este juego es realmente indicado para todo aquel amante de la serie que quiera vivenciar el mundo de los 7 reinos en la pequeña pantalla. Si tienes un dispositivo Android, iPhone o un iPad estarás preparado para empezar la aventura. Crea alianzas con grandes casas y no te fíes ni de tu mejor amigo. Esa será la clave para hacerte con el trono de hierro y dominar los 7 reinos. ¿Estás preparado para empezar la aventura?

Tendrás que dejar el prestigio de tu casa y tu apellido marcado con fuego valyrio en la historia de los siete reinos. Habla con los personajes de la mítica serie televisiva y ayuda a los compañeros leales a tu casa a vencer a sus oponentes y lograr todos y cada uno de los objetivos. ¡¡Vamos que esto va a empezar!!

Game of Thrones: Conquest nos ha cautivado con esto

Aunque Game of Thrones: Conquest no necesita demasiadas presentaciones, vamos a describiros algunas de las características más destacadas de este fabuloso juego de Juego de Tronos:

  • Conviértete en señor de Poniente: construye una casa con tu apellido, crea tu símbolo y pelea por los Siete Reinos
  • Interactúa y alíate con personajes míticos de la serie de HBO: Juego de Tronos
  • Ayúdate de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister y demás para lograr tus objetivos
  • Captura más de 120 icónicas sedes como Winterfell, Castle Black, Rocadragón o Desembarco del Rey
  • Defiende tus fortalezas
  • Domina el mapa y acaba con todos tus enemigos. Ten cuidado con los caminantes blancos ¡El invierno ya está aquí!
  • Domina el sistema social. Recluta abanderados, pelea batallas junto a tus aliados y gobierna los Siete Reinos
  • Recompensa a tus leales con títulos como mano del rey o consejero de la moneda
  • Asigna sedes de poder y mucho más

No lo dudes más y anímate a descargar Game of Thrones: Conquest™ APK para Android, iPhone y iPad. Hazte con el juego original de la popular serie de HBO: Juego de Tronos, un juego desarrollado por, nada más y nada menos que, Warner Bros.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Game of Thrones: Conquest™ on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Warner Bros

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+