LA BATALLA POR LA GALAXIA

LA BATALLA POR LA GALAXIA

Comparte en Facebook
  • LA BATALLA POR LA GALAXIA 1 LA BATALLA POR LA GALAXIA 2 LA BATALLA POR LA GALAXIA 3 LA BATALLA POR LA GALAXIA 4 LA BATALLA POR LA GALAXIA 5

Descripción de LA BATALLA POR LA GALAXIA

Enciende los motores, prepara las armas que tengas disponibles que empezará LA BATALLA POR LA GALAXIA.

Es un emocionante juego MMO de estrategia en tiempo real (RTS), donde podrás reunir a un ejército de soldados, construir tu propia base de operaciones y conquistar la galaxia. Compartirás el mapa con muchísimos jugadores de todo el mundo, con algunos podrás hacer alianzas y unirte para acabar con los ejércitos enemigos.

Pon a prueba tus tácticas y estrategias militares, en tus manos está el futuro del espacio y la supervivencia de todos los que confían en ti.

Conquista la galaxia con el mejor juego de estrategias en tiempo real

Lo primero que debes hacer para comenzar la aventura intergaláctica es descargar LA BATALLA POR LA GALAXIA en tus dispositivos Android e iOS. Una vez hecho esto, ¡comenzará la aventura!

Los Corsarios son enemigos muy rápidos y violentos que causan daño doble tanto a los edificios de recursos como a los cuarteles generales; es por ese motivo que es urgente el que comiences a reclutar tus diferentes tropas del espacio, como por ejemplo: de marines, pilotos y comandantes. Comienza a entrenarlos para que puedan atacar a los enemigos y defender tu base militar.

Además, debes fabricar tus propias armas (lanza misiles, ametralladoras) y aeronaves, tales como: cruceros de batallas, poderosos cohetes, entre otros. Construye numerosos edificios para que puedas administrar tus recursos y que te sirvan de fortalezas para proteger tu cuartel general.

¡Prepárate para atacar! Dirige y envía a tu ejército, por supuesto, nunca irán solos; tienes que enviar a tus héroes especialmente poderosos para que luchen contra las bases enemigas. Ataca con todo tu arsenal y saquea sus recursos, esto te permitirá desbloquear mejoras tanto para tus héroes como para tus edificios, además de recibir recompensas.

El juego te ofrece la posibilidad de participar en diferentes combates, como por ejemplo: las ligas, torneos, bombardeos y duelos, los que te permitirán conquistar diferentes premios y bonificaciones.

Cada campaña y misiones que ganes, te permitirá expandir el territorio de tu base militar y obtener recursos. Crea clanes o alianzas con otros jugadores, esta estrategia te dará ventajas y te permitirá tener un ejército más numeroso, tanto para atacar como para defender.

Características de LA BATALLA POR LA GALAXIA

  • Te permite construir hasta 20 edificios diferentes para agrandar y proteger tu cartel militar.
  • Te ofrece la posibilidad de participar en desafíos todos los días para ganar muchas recompensas, además puedes iniciar sesión diariamente lo que te permitirá obtener diferentes bonificaciones.
  • Requiere obligatoriamente una excelente conexión a internet, ya que es un juego multijugador en línea, para que corra bien y sin interrupciones en tu dispositivo móvil.
  • Te brinda la posibilidad de personalizar a tus héroes y armas para hacerlos más poderosos para la batalla.

De ti depende que ganes LA BATALLA POR LA GALAXIA. Construye y mejora tu base de operaciones militar, recluta al mayor número de tropas para formar tu ejército y elimina a todos los enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get LA BATALLA POR LA GALAXIA on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.0

  • Tamaño:

    93M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    88

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar