State of Survival

State of Survival

Comparte en Facebook
  • State of Survival 1 State of Survival 2 State of Survival 3 State of Survival 4 State of Survival 5

Descripción de State of Survival

¡El apocalipsis llegó! El mundo que conocías hace 6 meses ya no existe. Las calles, los edificios y todo alrededor está completamente destruido. Salvar al planeta está en tus manos antes de que sea demasiado tarde. Descarga State of Survival y entra en una lucha constante contra los zombis que quieren apoderarse de la tierra.

Es un estupendo juego de estrategias, disponible tanto para la plataforma Android como para iOS. Busca entre los infectados a los sobrevivientes y reclútalos para crear un refugio seguro donde puedas almacenar alimento y recursos para sobrevivir.

Reconstruye, rescata y salva el planeta

El brote de la infección ha dejado una ola de terror por todos lados, hay muchos muertos y otros se han convertido en zombis. Sin embargo, hay sobrevivientes a los cuales puedes rescatar, pero ¡Debes ser valiente! Porque no será fácil.

En la parte inferior de la pantalla principal podrás seleccionar las diferentes opciones del juego, como por ejemplo: Misiones, Héroes, Alianzas, Tienda, armas, entre otras.

Tu misión principal es reconstruir la ciudad y la sociedad para lo cual debes construir un asentamiento que te sirva como refugio para ti y para todos los sobrevivientes y desde donde puedas diseñar tus estrategias de ataque y defensa contra las hordas de zombis.

Salva y rescata a la mayoría de los sobrevivientes, mientras más rescates, más se unirán a tu equipo y mayor serán en número y en fuerzas. Puedes buscar a los que tengan habilidades especiales y convertirlos en héroes de guerra.

Investiga todo lo relacionado con esta peste infecciosa, ya que está mutando de forma alarmante. Debes detenerla y de esta manera conseguir la cura para limpiar completamente la ciudad y el mundo entero.

Tendrás disponible el “Modo Campaña” donde tienes que combatir contra las hordas de zombis que estarán controladas en su totalidad por la inteligencia artificial (IA) del juego, es por eso que debes prepararte y concentrarte.

En cada incursión que hagas contra los enemigos y tengas éxito podrás obtener una gran cantidad de alimentos y otros recursos, que te servirán para extender tu refugio construyendo mejores edificios, reforzar y aumentar los poderes de tus héroes y conseguir armas más sofisticadas con el fin de acabar con más zombis de una vez.

Características de State of Survival

  • Dispone de combates cortos pero desafiantes e intensos, donde no te puedes descuidar.
  • El sistema de controles es bastante sencillo, solamente tendrás que gestionar los ataques especiales de tus héroes, mientras que el juego te ofrece el sistema de disparos de forma automática.
  • Cuenta con el modo de juego “Campaña” o “Historia” donde únicamente te enfrentarás a hordas de muertos vivientes controlados directamente por la inteligencia artificial del juego.
  • Presenta un apartado gráfico en alta definición, por lo que disfrutarás de una experiencia totalmente realista.
  • Especialmente diseñado para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.

La vida futura depende de ti en State of Survival, rescata a la mayor cantidad de sobrevivientes y únelos a tu equipo, todos juntos pueden luchar por devolverle la salud y la paz a los seres humanos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get State of Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.32

  • Tamaño:

    124M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    182

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar