Pocket Monsters Rush icon

Pocket Monsters Rush

  • Pocket Monsters Rush 1
    Pocket Monsters Rush 2
    Pocket Monsters Rush 3
    Pocket Monsters Rush 4
    Pocket Monsters Rush 5

Descripción de Pocket Monsters Rush

Carreras llenas de obstáculos y retos, con combates finales te esperan en Pocket Monsters Rush, un juego donde los monstruos y la velocidad son claves. Contando con facilidad para controlar a nuestro personaje, así como con gráficas llamativas, es un juego perfecto para pasar el rato. En este juego tu personaje deberá completar diferentes circuitos en el menor tiempo posible, pero no estarás solo, varios monstruos te acompañarán en tu viaje.

Con estos monstruos que irás capturando a lo largo de las partidas, deberás usar sus habilidades para ganar un combate al final de cada circuito. Si logras vencer al oponente al final de la carrera, lograrás ganar un nuevo monstruo para añadir a tu colección. Debes tener presente que cada uno de ellos contará con distintas ventajas, lo cual puede hacer que sean difíciles de capturar.

Corre, atrapa y combate

Para lograr la victoria en este juego debes usar todo tu talento. Desde los primeros niveles observarás cómo debes ir a través de diferentes circuitos llenos de obstáculos para llegar a la meta. Aunque creas que eso es todo lo que hay que hacer, no es tan simple, pues el juego involucra diferentes aspectos que influyen en el resultado final. Entre los factores que debes tomar en cuenta para ganar destacamos los siguientes:

Monstruos: Respecto a estas criaturas debes tener presente que cuentan con diversas habilidades de ataque, las cuales debes utilizar para ganar. En cada combate después de llegar a la meta, enfrentarás a un entrenador que tiene sus propios monstruos. Para vencerlo debes atacarlos hasta que la barra de vida de sus monstruos llegue a cero. También debes tomar en cuenta la cantidad de huevos que requiere cada monstruo para ser capturado, si no conseguiste los suficientes tendrás que repetir el nivel.

Carrera: Aunque suene bastante fácil evadir obstáculos en una corta carrera, para cumplir el objetivo y avanzar al siguiente nivel debes recolectar objetos. Se trata de rubíes que hay en el camino, así como huevos, estos son muy importantes, sea para mejorar nuestros monstruos o para capturar otros nuevos. Estos objetos se encuentran dispersos a lo largo de la pista y debes recoger los necesarios para superar el combate final.

En Pocket Monsters Rush conseguirás una variedad de monstruos bastante amplia, así como diversos circuitos cada vez más complicados. Atrapa a los monstruos hasta que puedas tener un equipo de 3 criaturas que te acompañen en tus aventuras. Aparte, sus gráficas llenas de color le dan al juego un aspecto divertido y entretenido. Finalmente, podrás personalizar a tu personaje al pagar con las gemas que recojas en las pistas.

Características de Pocket Monsters Rush

  • Aplicación gratuita disponible en múltiples idiomas, 6 en total.
  • Gran variedad de circuitos para recorrer en el juego.
  • Juego para móviles con evoluciones de los monstruos incorporadas.
  • Batallas contra diversos oponentes al final de cada pista.
  • Posibilidad de recoger objetos en las carreras para adquirir mejoras.

La emoción de las batallas y la adrenalina de las carreras se juntan en Pocket Monsters Rush ¡Juega con tus monstruos favoritos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Pocket Monsters Rush on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.1.9

  • Tamaño:

    174 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión