logo de iDescargar
icono de Thief Puzzle

Thief Puzzle

1.13.0 TapNation
icono de valoración 0
156 descargas 202 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.13.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Thief Puzzle

Thief Puzzle es una propuesta de juego de puzzle original y divertida, totalmente diferente a los juegos clásicos de rompecabezas. El juego consiste en realizar rompecabezas, luego deberá buscar y robar una gran variedad de elementos. Se trata de una aplicación muy completa en la que estimula al jugador a desarrollar habilidades y destrezas. Está compuesta por una gran variedad de niveles en donde se debe cumplir con una misión para así lograr avanzar al siguiente nivel.

Parte del juego Thief Puzzle deberá indicar el progreso de los objetos encontrados en la trayectoria que realiza el ladrón. Ahora, en cuanto al apartado visual este es muy sencillo y conserva una estética de otros juegos que están en línea. Para darle un toque humorístico y original, algunas de las escenas son presentadas en modalidad de cómic. El desplazamiento de los elementos y funciones será muy sencillo, sólo se requiere deslizar el dedo por la pantalla.

El juego Thief Puzzle es muy interactivo, por lo que el jugador se mantendrá alerta en todo momento. Especialmente en algunos niveles donde se debe hacer uso de algunos ítems disponibles que aparece el brazo. De esta forma podrá llegar hasta el elemento que desea robar, así que deberá crear una táctica precisa para efectuar cada robo. Todo esto se debe ejecutar sin que los demás personajes de la historia se den cuenta.

Disfruta de un juego de puzzle original

Para darle mayor realismo al juego Thief Puzzle se ha incorporado como protagonista del juego una figura de caricatura en forma de palito. Para avanzar el juego se deberá demostrar la agilidad mental en la resolución de los puzles de una gran variedad de temas. Todo esto con la tarea de ayudar a un ladrón a robar un objeto en cada nivel, es él quien indica qué pieza se debe robar.

Una de las habilidades de este astuto ladrón es que cuenta con un brazo que se estira a toda distancia. El usuario solo deberá arrastrar el dedo por la pantalla para trazar el recorrido del brazo hacia la dirección que se desee. Sin embargo, esto no resultará tan fácil ya que para llegar al objeto a robar, se debe evitar una gran cantidad de trampas. Todo esto se debe realizar sin ser descubierto, para ello cuenta con variados elementos del escenario.

Con el propósito de ayudar al jugador cuando se encuentre sin salida o atascado, le proporciona una pista. Para acceder a ella deberá ver un anuncio, una vez que termine se le mostrará la pista en el escenario. El juego invita al usuario a desarrollar habilidades mentales mientras se entretiene.

Características de Thief Puzzle

  • Juego de puzzles con temática.
  • Proporciona una gran variedad de rompecabezas de variados temas.
  • Se combina los puzzles con misiones de robar objetos.
  • Gráficos en 2D muy simples para facilitar la vista.
  • Es un juego que estimula la creatividad y agilidad mental.
  • Ofrece un sistema de pistas para ayudar al jugador cuando no encuentre la salida.

Resuelve los puzzles y roba los objetos de Thief Puzzle.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Thief Puzzle en Google Play
Versión 1.13.0
Tamaño 202 MB
Descargas 156
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún