Woka Woka icon

Woka Woka

  • Woka Woka video
    Woka Woka 1
    Woka Woka 2
    Woka Woka 3
    Woka Woka 4
    Woka Woka 5

Descripción de Woka Woka

Woka Woka es un entretenido juego de canicas, una aventura basada en disparar bolitas de colores. Está diseñado con lindos gráficos y personajes amistosos, que estarán en una linda isla tropical.

El juego está formado con más de 2000 niveles, con contenidos que se agregan constantemente. En esta aventura, estarás acompañado de una tortuga llamada Woka y sus amigos, debes disparar las bolitas, permitiendo que esta tortuga explore la mágica playa zumba.

Cada fase presenta un nivel de dificultad variado, solo tienes que concentrarte en disparar bolitas de colores y eliminar 2 o más canicas del mismo color. El objetivo es despejar la espiral por completo. Así que, prepárate, con Woka Woka podrás demostrar tus habilidades, antes de que acabe el tiempo.

Elimina todas las canicas 

Woka Woka es juego de rompecabezas, sencillo de jugar. Tu misión consiste en eliminar canicas de color, golpeándolas con bolitas del mismo color, que vienen de la boca de la tortuga. Son más de 2000 niveles, que se desarrollan en diferentes partes de la isla zumba.

Su sistema de juego es sencillo, tendrás ante ti un circuito con un grupo de canicas de colores, ubicadas de forma aleatoria. En el centro se encuentra un lanzador de bolitas, una vez que la línea de canicas empiece a moverse, debes disparar una bolita del mismo color de la que tienes enfrente. Tienes que unir tres o más bolitas a fin de eliminarlas todas.

Completarás el nivel una vez que elimines todas las canicas del circuito. Esfuérzate por apuntar bien, así tu bolita llegará al sitio indicado. Asimismo, puedes cambiar las bolitas a disparar presionando en el lanzador, para que coincida con las demás. A medida que avanzas, los niveles se complicarán, ya que las bolitas entrarán rápido y si llegan cerca de ti, perderás la partida.

Aparte de esto, este título consta del modo de juego master, donde tienes que eliminar la fila de canicas, que serán invisibles. En todo momento, la dificultad se incrementará, ya que no solo debes eliminar las bolitas, debes evitar que lleguen al final de camino.

Características de Woka Woka

  • Intenso juego de rompecabezas, centrado en la eliminación de bolitas de colores,
  • El juego integra eventos exclusivos de partidas de bolitas semanalmente, donde puedes ganar premios zuma.
  • Permite que juegues con tus amigos mediante Facebook, es posible enviarles vidas o competir contra ellos.
  • El juego está animado con lindos gráficos y personajes amistosos, como tortuga Woka que te ayudará en tu misión.
  • Puedes crear combos de bolitas para ganar la puntuación más alta.
  • Futuras actualizaciones prometen disfrutar partidas offline.

En conclusión, Woka Woka es un juego de puzles, donde debes demostrar tu rapidez eliminando bolitas de colores. Sus niveles están cargados de alegría y desafíos, que garantizan horas de diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Woka Woka on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    3.005.03

  • Tamaño:

    0 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión