logo de iDescargar
icono de Viola's Quest

Viola's Quest

3.106.12 Two Desperados Ltd
icono de valoración 0
50 descargas 289 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.106.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Viola's Quest

Viola's Quest es un entretenido juego bubble shooter o disparos de bolitas, al estilo match 3. Sus niveles se desarrollan en un lindo bosque mágico, donde tienes que fusionar tres o más canicas de colores para salvar el mundo de Viola.

El juego destaca por sus gráficos coloridos y animaciones fluidas. En cada nivel tienes que explorar lugares mágicos, a fin de completar los acertijos propuestos. Su mecánica es sencilla, tienes que combinar tres o más canicas del mismo color, con el objetivo de evitar que caigan en el agujero.

Además, el juego dispone de potenciadores que te ayudarán a quebrar canicas de difícil acceso, ya que las mismas estarán ubicadas en un espiral que se mueve constantemente. Por tanto, si aceptas el desafío de Viola's Quest, la diversión está garantizada.

Explota canicas coloridas sin parar

Viola's Quest es un videojuego de lógica donde disparar canicas de colores a fin de fusionar tres o más del mismo tono. La acción se desarrolla en cientos de niveles que varían en grados de dificultad, con el fin de salvar el mundo mágico de Viola.

La mecánica de cada partida es clásica, tienes que lanzar las canicas de un determinado color y eliminar tres bolitas del mismo color, para que no lleguen al final. Además, tendrás la alternativa de intercambiar la canica que debes lanzar por la otra o utilizar bonus que harán que las bolitas se detengan o retrocedan.

Entonces, para superar el nivel tienes que obtener una estrella y cumplir las misiones de cada fase. Por ejemplo, en el nivel de tiempo no solo debes superar el reto antes que acabe el tiempo, sino que también debes conseguir la estrella antes que se termine el tiempo. Es más, la partida se torna un tanto difícil ya que debes realizar misiones secundarias como salvar libélulas o sacar todas las bolitas.

Asimismo, en los niveles es posible cambiar el tono de la canica que está en la boca del lanzador y la que está en el espiral. Esto es con el fin de hacer que coincidan con el mismo color. Al hacer que tres o más concuerden, podrás destruirlas con facilidad. Adicionalmente, al llegar a los niveles desafiantes, es necesario reunir una cantidad específica de puntos para ganar una estrella, lo que te permite superar los retos.

Características de Viola's Quest

  • Divertido juego de disparar bolitas al estilo match 3, debes destruir canicas del mismo tono dentro de un tiempo específico.
  • Los niveles del juego son desafiantes, debes acabar con todas las canicas, vencer al malvado jefe y rescatar seres mágicos.
  • Al superar los niveles, podrás decorar los jardines mágicos del mundo de Viola.
  • El juego dispone de potenciadores zumba, que eliminarán varias canicas a la vez.
  • Podrás competir con amigos, formar clanes de disparos de canicas, todo a través de Facebook y diferentes equipos móviles.
  • Integra torneos match tres, desafíos con otros jugadores por un tiempo limitado.
  • Dispone de un soporte para jugar offline cuando gustes.

En resumen, Viola's Quest es un divertido juego de disparos de bolitas de colores. Debes hacer todo lo posible por destruirlas antes que lleguen al agujero.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Viola's Quest en Google Play
Versión 3.106.12
Tamaño 289 MB
Descargas 50
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún