logo de iDescargar
icono de Mr Bean - Special Delivery

Mr Bean - Special Delivery

1.10.17.25 GameBake
icono de valoración 0
357 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.17.25
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mr Bean - Special Delivery

Uno de los personajes más famosos del mundo de la comedia es Mr Bean, tal ha sido su fama que cuenta con diversas versiones de juegos móviles. Por ejemplo, uno de los más entretenidos y que no puedes dejar de jugar es Mr Bean Special Delivery. De modo que deberás ayudar a Mr Bean a que pueda cumplir a tiempo con la gran cantidad de paquetes que debe entregar. La complejidad y a su vez la diversión del juego se basa en las ocurrencias y torpezas de la que es característico este gracioso personaje.

Adicional a ello, para colocarle más emoción al juego Mr Bean Special Delivery, deberás manejar su famoso auto. El cual te recordamos que se trata de un pequeño British Leyland Mini 1000 de color verde, como recordarás es muy pequeño para meter todos los paquetes. Será muy divertido conducir el auto deberás pisar el acelerador y frenar cuanto antes, para evitar chocar o golpear grandes baches. De lo contrario, provocarás que el auto se vuelque y perderás todos los paquetes por entregar.

Mr Bean Special Delivery es una increíble forma de interactuar con el gracioso Mr Bean así como otros personajes del programa. Disfruta realizando las travesuras de tu serie favorita.

Conviértete en el ayudante de entrega de paquetes de Mr Bean

Uno de los aspectos más atractivos de esta propuesta de juego es vivir nuevas experiencias de aventura con Mr Bean. La temática de Delivery resulta bastante divertida por el hecho de que el personaje principal es particularmente torpe. Esto hará que sea todo un desafío poder cumplir con las misiones de entrega por todo el mundo, lo que implica viajar por distintos terrenos. Además, el juego proporciona actualizaciones constantes que permiten superar de forma fácil los desafíos y así habilitar paseos.

También, el juego cuenta con los clásicos gráficos en 3D y los personajes de muñecos de trapo, esto sin duda es impresionante para los jugadores. El recorrido en el icónico auto verde de Mr Bean también será toda una aventura por los distintos escenarios que atravesarás. Por ejemplo, el campo, la ciudad, montañas e incluso desiertos, sin dejar de mencionar que lo harás cargado de paquetes. Esto implica que cada terreno será un desafío que deberás superar en el menor tiempo para cumplir con las entregas.

La emoción de probar tus habilidades de conducción junto a vivir de cerca las divertidas bromas de Mr Bean hará que el juego sea toda una aventura.

Características de Mr Bean Special Delivery

  • Juego de conducción simple y accesible.
  • Interesantes misiones de conducción para completar.
  • Te permite mejorar y personalizar el famoso auto verde de Mr Bean.
  • Múltiples áreas para desempeñar la labor de delivery.
  • Cuenta con gráficos de la más alta
  • Los sonidos son de la serie original para hacerte sentir dentro de la misma.
  • Los controles son muy fáciles de manipular.
  • La interfaz es dinámica, sencilla y limpia.

Disfruta de las aventuras de Mr Bean y conviértete en su ayudante de Delivery.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Mr Bean - Special Delivery en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.10.17.25
Tamaño 116 MB
Descargas 357
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún