logo de iDescargar
icono de My Little Pony: Misión de la armonía

My Little Pony: Misión de la armonía

2022.3.0 Budge Studios
icono de valoración 0
449 descargas 220.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2022.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Little Pony: Misión de la armonía

La saga de juegos de My Little Pony es reconocida a nivel mundial, es por eso que el creador Budge Studios ha creado una versión digital. Se trata de My Little Pony: Misión de la armonía, con el propósito de entretener a los más pequeños que son fanáticos de esa serie. La aplicación de juego le ofrece al pequeño la oportunidad de vivir una mágica aventura propagando el espíritu de la amistad por toda Equestria.

En My Little Pony: Misión de la armonía deberá reunir seis ponis, de manera que hagas combinaciones entre sus poderes especiales. Esto con el objetivo de salvar el árbol de la armonía de los malvados enemigos que desean acabar con él. La configuración del juego es muy completa, cuenta con puzles y una gran variedad de mini juegos que tratan de devolver las seis gemas místicas al reino de los ponis.

Con esta aplicación el niño tiene la oportunidad de jugar con los personajes de su serie favorita repleta de diversión y buenos amigos. De una forma muy original se logra integrar al jugador, en este caso al niño o niña a que forme parte del mundo de Little Pony. Lo que supone una gran aventura para contribuir a mantener la armonía en el mundo de Equestria.

Disfruta de aventuras y diversión en el mundo de Equestria

Una vez que descargues la aplicación My Little Pony: Misión de la armonía el dispositivo se convertirá en un mundo lleno de juegos. De esta manera, el niño o niña, compartirá con sus personajes favoritos, como son, Rarity, Fluttersh, Rainbow Dash, Applejack, entre otros. El diseño del juego está creado de manera que el jugador se sienta un miembro más del equipo de ponis.

Por otra parte, los juegos están muy bien desarrollados ya que estimulan al jugador a desarrollar habilidades y destrezas. Esto se debe a los juegos de puzzle, de agilidad o razonamiento, así como para desarrollar la creatividad coloreando. Con el propósito de aumentar la diversión la aplicación de juego le permite jugar con otros usuarios en el modo multijugador. Podrán recorrer las aventuras juntos, realizar dibujos o resolver los rompecabezas.

My Little Pony: Misión de la armonía se caracteriza por promover la amistad así que el compartir es uno de sus objetivos. Para ello cuentan con una excelente resolución de gráficos de alta calidad que aumenta la experiencia inmersiva a los jugadores. Adicional a ello, brinda un soporte completo con el mapeo de teclas, que proporciona un control más preciso.

Características de My Little Pony: Misión de la armonía

  • Versión de la serie de juego de aventura My Little Pony.
  • Compartirá con los seis ponis de la serie.
  • El juego se desarrolla en las seis regiones de Equestria.
  • La resolución de gráficos es de la más alta calidad.
  • Los efectos de los poderes especiales se ven de forma nítida.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.

Conviértete en otro poni de My Little Pony.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Little Pony: Misión de la armonía en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2022.3.0
Tamaño 220.0 MB
Descargas 449
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún