Idle Bank icon

Idle Bank

  • Idle Bank 1
    Idle Bank 2
    Idle Bank 3
    Idle Bank 4
    Idle Bank 5

Descripción de Idle Bank

Idle Bank es un juego de simulación de negocios inactivo o idle. Tu misión consiste en administrar las actividades de un banco, controlando todo lo que ocurre allí con alta precisión.

La temática del juego se centra en la gestión de un banco. Como propietario principal, el éxito de la entidad financiera depende de ti, por lo que debes supervisar actividades diarias, el dinero que sale o entra, otorgar préstamos y créditos. Además, este título cuenta con un sistema de control sencillo, un solo toque ejecuta varias acciones.

Asimismo, está diseñado con lindos gráficos en 3D y sus animaciones tienen un estilo de caricaturas. Las acciones del juego se ven desde la perspectiva en tercera persona, de arriba abajo, con una orientación vertical. Sin duda, con Idle Bank pasarás horas de diversión en medio de las responsabilidades que conlleva gestionar un banco.

Supervisa un banco desde tu dispositivo

Idle Bank es un emocionante título que simula muy bien la gestión de un banco. Estarás al frente de todos los detalles de la entidad bancaria, tanto dentro como fuera del establecimiento. Las acciones del juego se ejecutan en segundo, por ser un juego idle o inactivo.

Lo primero que debes hacer al iniciar la partida es contratar personal, para que atiendan a todos los clientes en la ventanilla. De forma progresiva, ganarás ingresos que debes invertir en conseguir más equipos, con los que podrás ofrecer más servicios. También, podrás desbloquear otras instalaciones, mejorar las utilidades e investigar formas de gestionar mejor un banco.

Asimismo, ejecutarás funciones básicas de un banco como otorgar préstamos, créditos, gestionar depósitos, retiro de efectivo e imprimir billetes. Además, tienes que estar al tanto de la atención al cliente, debes hacer que se sientan seguros y satisfechos con tus servicios. Entonces, con las ganancias, podrás abrir más sucursales del banco y ayudar a muchas personas más.

Aparte de esto, debes estar atento a quienes intenten robar en el banco e impedirlo. Aplica estrategias de defensa y lograrás frustrar los robos en cualquiera de tus entidades bancarias.

Características de Idle Bank

  • Divertido juego idle o inactivo, donde estarás a cargo de la administración de un banco.
  • Sencillo sistema de control, con pocos toques en pantalla realizas diferentes acciones.
  • La interfaz simula muy bien las operaciones bancarias como retiros, depósitos, otorgación de créditos, préstamos y la buena atención al cliente.
  • Podrás imprimir tus propios billetes y así los clientes estarán satisfechos con tus servicios.
  • Tienes que impedir robos y atrapar a los maleantes.

En resumen, Idle Bank es un divertido juego de simulación de la gestión de un banco, del género idle, donde las acciones se realizan con un solo toque. Conseguirás sencillas herramientas de gestión y defensa en caso de robos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Idle Bank on Google Play

  • Versión Actual:

    1.2.19

  • Tamaño:

    229 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión