LEGO Star Wars icon

LEGO Star Wars

  • LEGO Star Wars 1
    LEGO Star Wars 2
    LEGO Star Wars 3
    LEGO Star Wars 4
    LEGO Star Wars 5

Descripción de LEGO Star Wars

La aventura espacial más popular del universo está disponible, con la icónica apariencia de los LEGO, en esta combinación disfrutarás de una experiencia incomparable. En LEGO Star Wars tendrás la oportunidad de labrar tu camino como un caballero Jedi o como un Lord Sith, enfrentando toda clase de retos. Podrás coincidir con personajes populares de la saga e incluso ser alumno de algunos de ellos.

En esta vibrante y galáctica historia que LEGO y Star Wars traen para ti, tendrás que elegir tu camino con la ayuda de la fuerza. De la misma forma, tendrás emocionantes combates contra los clones de la república o los droides separatistas. Lo mejor es que podrás tomar decisiones por ti mismo, creando tu propia historia con el pasar de las horas de juego.

Lo que más caracteriza a este juego es la apariencia en general, donde todo está fabricado con legos. Desde los sables de luz hasta las naves, todo está hecho con los conocidos bloques de colores, los cuales poseen gráficos realistas. Esto, junto con los controles hacen que la aventura espacial sea mejor que nunca, ideal para jugar cuando quieras desde tu móvil o tablet.

Que la fuerza te acompañe en esta aventura

En esta improvisada y épica aventura de Star Wars, lograrás ser el discípulo del maestro Yoda o del conde Dooku. Una vez elijas a qué lado de la fuerza perteneces, no habrá marcha atrás, por lo tanto piénsalo bien. Una vez escojas tu bando, tendrás que pasar por distintas misiones, cumpliendo los objetivos que se te encargan. Podrás escoger también tu sable de luz, del característico color rojo para los Sith, y verde o azul para los Jedi.

No todo serán combates y explosiones espaciales, deberás organizar tropas y cumplir con misiones en más de 15 escenarios y ambientes únicos. Tatooine, Coruscant, Alderaan, irás a los planetas característicos de la saga de Star Wars. Adicionalmente, tendrás que enfrentar a oponentes cara a cara o mientras manejas tu nave en el espacio, disparando con los cañones láser.

Hay muchos personajes y vehículos para usar a lo largo de la aventura, algunos a los cuales podrás acceder si ganas suficientes monedas. Estas monedas son tachuelas de LEGO que se caracterizan por ser de distintos colores y funcionan como la moneda del juego. Por último, podrás modificar a tu personaje como quieras, construyendo también diferentes elementos a tu antojo.

Características de LEGO Star Wars

  • Juego gratuito para móviles, con compras integradas con dinero real de distintos ítems.
  • Posibilidad de crear tu personaje como más te guste, eligiendo si serás un Jedi o un Sith.
  • Diferentes vehículos para emplear en la galaxia, con Starfighters Jedi o Cazas del imperio.
  • Gráficos hechos con bloques de lego virtuales, para una experiencia visual distinta y avanzada.
  • Opción de usar personajes icónicos como Yoda o Dooku, entre otros más a lo largo del desarrollo del juego.

Es hora de dar un viaje espacial lleno de acción y de Legos, ¡descarga LEGO Star Wars y viaja a una galaxia muy muy lejana!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get LEGO Star Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.1.1.01

  • Tamaño:

    8.7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión