hocus. icon

hocus.

  • hocus. video
    hocus. 1
    hocus. 2
    hocus. 3
    hocus. 4
    hocus. 5

Descripción de hocus.

Desarrollar la agilidad mental es importante y necesario para todos, ya que trae muchos beneficios. Para ese propósito Hocus es la mejor aplicación para móviles que hay. En esta aplicación podrás resolver puzzles de diferentes complejidades que serán un reto para ti.

Creado por y para amantes de los rompecabezas, en este entretenido juego podrás disfrutar de 120 niveles creados con una gran atención al detalle.  Esto con el motivo de que sean divertidos, relajantes y estimulen tu mente de una forma nunca antes vista.

Una característica que hace este juego superior a muchos otros, es que puedes dejar que una avanzada inteligencia artificial vaya creando más niveles para ti. Esto lo hará de forma progresiva ¡e incluso podrá ayudarte en algunos muy difíciles!

Ventajas y modo de juego

Este juego desarrollado y programado de forma prolija y brillante se vale de ilusiones ópticas para proponer retos cada vez más intrigantes y exigentes. Al mismo tiempo expone un minimalismo que con su sencillez y elegancia es un placer a la vista.

Todos los rompecabezas tienen estructuras muy complejas que hacen que debas ver bien antes de jugar, ya que no todo es lo que parece. En este juego en tercera dimensión todo puede ser visto desde una perspectiva distinta.

Cada nivel está generado por avanzados algoritmos matemáticos que generan diversas estructuras diseñadas a la perfección. Esto lo hace ideal para aquellos que quieran medir sus habilidades al resolverlas una por una.

En lugar de agitar tu mente con ruidos y tonos que generan presión y tensión, en Hocus podrás relajarte. Mientras juegues oirás melodías calmantes y agradables de escuchar. Todo esto proporciona el ambiente ideal para jugar, ya que apoya tu concentración.

Este juego posee otra característica especial, y es que evita distracciones innecesarias con publicidad, ya que esta 100% libre de anuncios. Solo serás tú y el juego, sin interrupciones molestas y con muchas horas de juego garantizadas.

El propósito en Hocus es cumplir la tarea de finalizar el rompecabezas en el menor tiempo posible. Valiéndote de la pantalla puedes deslizar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Así conseguirás mover el cubo rojo hacia la entrada del mismo color rojo en donde debe ingresar para superar el nivel.

Aunque parezca sencillo, es un juego desafiante que requiere mucha destreza. Ya que cuenta con figuras imposibles en donde cosas como los ángulos y puntos de vista toman un papel clave para saber en qué dirección debes mover el cubo. Deberás pensar bien antes de cada movimiento.

Características de Hocus

  • Rompecabezas generados en formas de figuras geométricas con distintos ángulos y superficies para desplazarse.
  • Avanzada inteligencia artificial que genera un modo de juego sin fin, en donde podrás seguir completando niveles uno tras otro.
  • Asistencia virtual en niveles de gran dificultad, provisto también por la inteligencia artificial desarrollada específicamente para el juego.
  • Música generada con tonos relajantes para estimular la concentración y relajación durante las partidas.
  • Gráficas visuales desarrolladas con atención al detalle y un aspecto minimalista y moderno.
  • Opción para compartir tu progreso en redes sociales gracias a la vinculación a la aplicación.
  • Totalmente libre de anuncios y publicidad.

Si quieres mejorar tu capacidad para solventar problemas en un juego donde perfeccionarás tus habilidades, Hocus es ideal para ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get hocus. on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.0.2

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión