Angry Birds Journey icon

Angry Birds Journey

  • Angry Birds Journey video
    Angry Birds Journey 1
    Angry Birds Journey 2
    Angry Birds Journey 3
    Angry Birds Journey 4
    Angry Birds Journey 5

Descripción de Angry Birds Journey

Angry Birds Journey es un juego de agilidad en donde tienes que completar una gran variedad de niveles. El objetivo del juego consiste en recuperar los huevos mágicos perdidos, para ello tienes que lanzar los pájaros con el tirachinas a fin de derribar las torres, resolver el acertijo, acabar con los cerdos y rescatar los huevos.

Esta es una revisión del juego original, pero con gráficos renovados y numerosas estructuras nuevas para demoler. Tal como sucede en la primera entrega, tienes que usar la honda para lanzar a los alocados pájaros contra las torres y derribar a los cerdos.

La diferencia podrás notarla en el apartado visual y sonoro, los cuales vienen muy pulidos con respecto a la versión original. El primer capítulo cuenta con nada más y nada menos que 160 niveles diferentes y, por ahora, hay tres capítulos en total. De manera que tendrás juego para rato.

Angry Birds Journey es un juego muy sencillo, pero que ha sido diseñado para que te olvides del mundo por un rato y puedas romper cosas como quieras. La experiencia continúa siendo divertida y desestresante, gracias a los agradables efectos que tiene acabar con los obstáculos que vas encontrando.

Lanza los pájaros y recupera los huevos

Al descargar Angry Birds Journey, verás que cada pájaro posee un poder especial. Esto debes tenerlo en cuenta al momento que apuntas la torre o cualquier zona. Cada nivel ofrece un número limitado de pájaros, diversas estructuras por derribar y también una cantidad de cerdos para aniquilar.

El sistema de control es idéntico al de la versión original. Así que si ya has jugado otros juegos de esta saga, no tendrás problemas para resolver los primeros niveles rápidamente. Basta con pulsar y deslizar cada pájaro sobre la honda, después soltar y lanzarlo para que complete la trayectoria previamente marcada.

Mientras más rápido acabes con los cerdos, más puntos obtienes y menos pájaros utilizarás. Ten presente que en la esquina superior izquierda tienes un panel que muestra todos los datos del nivel. Aquí puedes ver el los pájaros disponibles y la cantidad de cerdos que quedan por derribar.

A medida que ganas niveles, vas recolectando monedas que puedes utilizar para explorar nuevos niveles de este grandioso universo. Por lo que cada vez estarás más cerca de recuperar los huevos mágicos que los pájaros han perdido.

Características de Angry Birds Journey

  • Juego gratuito de agilidad.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico colorido y atractivo.
  • Increíbles efectos de sonido.
  • Numerosos niveles por completar.
  • Dinámica divertida, adictiva y relajante.

En resumen, Angry Birds Journey es un título más de la conocida saga de pájaros que, como no podía ser de otra manera, te mantendrá enganchado a la pantalla de tu Smartphone durante horas. Hay decenas de niveles y torres nuevas por destruir, por lo que no podrás dejar de lanzar pájaros y derribar cerdos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Journey on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.0

  • Tamaño:

    175 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión