logo de iDescargar
icono de Bad Piggies HD

Bad Piggies HD

2.4.3250 Rovio Entertainment Corporation
icono de valoración 0
288 descargas 73.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.3250
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bad Piggies HD

Bad Piggies HD es un divertido juego de plataformas que integra elementos de rompecabezas. En esta aventura, tienes que controlar a los malvados cerditos verdes, enemigos de los Angry Birds, quienes son los personajes principales en esta historia.

Como siempre, los cerditos verdes quieren robarse todos los huevos y no lo logran. Necesitan una máquina voladora que los transporte a la isla de los pajaritos enojados y tu misión consistirá en ayudarlos en construir un artilugio que los ayude a llegar allí. Para esto, tendrás acceso a diferentes objetos en cada nivel, con estos y tu imaginación construirás todo tipo de transportes alocados.

Además, el juego está estructurado con unos 200 niveles con frecuentes actualizaciones. Gracias a estas, podrás hacer que los cerditos impacten contra objetos, hacer explosiones de objetos y volar sin parar. Podrás desbloquear 40 niveles más al reunir tres estrellas, así que prepárate, la aventura en Bad Piggies HD será riesgosa, intensa y muy divertida.

Únete a los cerditos malvados en una alocada aventura

Es bien conocida la trayectoria entre los cerditos verdes y los pajaritos enojados, los cerditos intentaron robarse los huevos de los pajaritos, quienes se vengaron hasta más no poder. Pero, ahora es el turno de los cerditos, ya que en Bad Piggies HD lograrán su cometido al construir transportes alocados para atacar la isla de los Angry Birds.

La acción de este juego se desarrolla a través de la resolución de todos los rompecabezas que propone cada nivel. Debes centrarte en construir un artilugio especial, con el fin de que los cerditos lleguen a todas las ubicaciones del mapa. El artilugio será coches, aviones, trenes, todo tipo de transporte para que los cerditos corran o vuelen. Al tener el transporte, tienes que pilotarlo, algo que no será tan sencillo, ya que en casi todos los casos terminarás en el suelo y los cerditos volando por los aires.

Asimismo, el juego cuenta con más de 200 niveles, donde debes aplicar las mejores estrategias para completar las misiones de cada nivel. Si logras reunir tres estrellas, desbloquearás 40 niveles más, llenos de retos y aventuras. Al terminar cada misión, debes recolectar las calaveras y acceder a la función sandbox, que te permitirá diseñar entornos sin objetivos específicos.

Por ejemplo, podrás construir un cerdo mecánico, con los recursos que ofrece el juego. Puedes aplicarle el diseño que gustes y pilotarlo, el cual será inmune a los ataques de los pajaritos, así que es tu oportunidad de lograr el robo de los huevos.

Características de Bad Piggies HD

  • Divertido juego de acción con toques de plataforma y puzzles, donde los personajes principales son los cerditos verdes de Angry Birds.
  • El juego está formado con 200 niveles llenos de diversión y locura, debes conducir, volar por los aires y chocar.
  • Tienes que crear un artilugio especial, utilizando los 42 objetos que ofrece el juego, donde conseguirás alas, motores, ventiladores, paraguas, globos y cohetes.
  • Opción para desbloquear 40 niveles más al tener tres estrellas.
  • El juego se actualiza frecuentemente de forma gratuita.
  • Tendrás acceso a la modalidad sandbox para estar en un mundo abierto y dejar volar la imaginación.

En definitiva, con Bad Piggies HD disfrutarás una aventura diferente, ya que debes ayudarlos a ellos en lugar de los Angry Birds.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Bad Piggies HD en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.4.3250
Tamaño 73.1 MB
Descargas 288
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún