Bubble Shooter Rainbow icon

Bubble Shooter Rainbow

  • Bubble Shooter Rainbow video
    Bubble Shooter Rainbow 1
    Bubble Shooter Rainbow 2
    Bubble Shooter Rainbow 3
    Bubble Shooter Rainbow 4
    Bubble Shooter Rainbow 5

Descripción de Bubble Shooter Rainbow

Bubble Shooter Rainbow es un juego en donde tienes que explotar burbujas de colores. Ofrece un estilo tradicional sin mayores complicaciones para que te diviertas por mucho rato con un título súper sencillo pero al mismo tiempo adictivo.

Nada más relajante que un buen juego de puzzle en la pantalla de tu móvil. Esta versión recupera un clásico que ha sido famoso desde hace mucho tiempo y lo renueva eliminando añadidos innecesarios para que la pases de lo mejor de una forma desenfadada.

El apartado gráfico en dos dimensiones, resulta limpio, fresco y colorido. Con elementos en los que predominan figuras geométricas básicas y un fondo inanimado con estilo pacifico para que te relajes explotando burbujas sin parar.

Por otro lado, las explosiones son sencillas pero gratificantes. Incluye agradables destellos que resultan divertidos pero no demasiado recargados para la vista. Son más de 10.000 niveles llenos de burbujas, desafíos y diversión.

En definitiva, al descargar Bubble Shooter Rainbow descubres que para divertirte basta con un título sencillo con una dinámica adictiva. Además, puedes jugar sin conexión, cuando y donde quieras.

Horas divertidas explotando burbujas de colores

Bubble Shooter Rainbow es el típico juego de puzzles combina tres con bolitas de colores en dos dimensiones. Con una dinámica muy parecida a la de Puzzle Bobble, pero dejando atrás los dragones y otros personajes animados.

Como es de esperarse en este tipo de juegos, el objetivo es despejar la pantalla usando un número limitado de burbujas. La mecánica es sencilla y puedes ejecutarla con solo un dedo. Lo que debes hacer es lanzar la bola de color hacia arriba. Si logras juntar más de tres burbujas del mismo color, estas se reventarán. Sigue haciendo esto hasta que logres quitar todas las bolas de la pantalla.

Un aspecto interesante que este y otros títulos similares aportan a la dinámica es que si eliminas un gran número de burbujas o no fallas los disparos, entonces serás premiado con un potenciador. Estos potenciadores te vendrán muy bien en los niveles complicados.

Como ves, Bubble Shooter Rainbow es un título sencillo, bonito y súper entretenido. Aunque no es la entrega más original, sí que es divertida y relajante. Solo tienes que sentarte a disfrutar de explotar innumerables burbujas de colores y hacer estallar asombrosos potenciadores.

Características de Bubble Shooter Rainbow

  • Juego gratuito de puzzles combina tres donde tienes que explotar burbujas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Dinámica sencilla pero adictiva y divertida.
  • Gráficos en dos dimensiones, fluidos y coloridos.
  • Numerosos niveles por descubrir.
  • Potenciadores para efectos asombrosos.
  • Juega sin conexión las veces que quieras.

En definitiva, al descargar Bubble Shooter Rainbow obtienes un juego para el móvil que resulta entretenido y relajante. Una opción sencilla que te hará pasar los mejores ratos libres que puedas imaginar. Divertirse no tiene que ser complicado con este tradicional puzzle combina tres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Bubble Shooter Rainbow on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.52

  • Tamaño:

    67 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión