Bloque Hexagonal icon

Bloque Hexagonal

  • Bloque Hexagonal 1
    Bloque Hexagonal 2
    Bloque Hexagonal 3
    Bloque Hexagonal 4
    Bloque Hexagonal 5

Descripción de Bloque Hexagonal

Bloque Hexagonal es un intenso puzle numérico formado con fichas hexagonales. Es un juego adictivo, relajante y desafiante, ya que debes fusionar bloques con números hasta despejar el tablero.

El juego está estructurado con una serie de puzles que pondrán a prueba tu capacidad lógica y numérica. Los niveles son de dificultad progresiva, que presenta una dinámica sencilla. En la parte inferior de la pantalla están los números que debes ubicar en el tablero, en la parte superior está tu puntuación y movimientos disponibles.

A medida que avanzas ganarás monedas y la mejor puntuación, que te permitirán desbloquear más recursos. Por tanto, si lo que quieres es desconectarte del mundo, descarga Bloque Hexagonal en este sitio y olvídate de los demás.

Une cada ficha numérica en orden lógico

La dinámica del juego es muy sencilla, parecida a todos los títulos de rompecabezas. El juego organiza las partidas por niveles básicos, medio y avanzado. Empezarás por el básico, con tableros sencillos y pocas fichas por fusionar. Si tienes poca experiencia, no te desanimes, el juego te guiará al principio.

La partida inicia con sencillo tablero dividido en hexágonos, los cuales debes rellenar con los bloques numéricos ubicados en el lado inferior de la pantalla. Los bloques varían, pueden ser de madera, cristal o hierro. Es muy sencillo, solo arrastra las fichas hexagonales y fusiónalas con un bloque mayor cifra. Si notas que la ficha no encaja, la puedes rotar hasta ubicarla correctamente.

Entonces, cuando utilices todas las fichas disponibles y las hayas combinado lógicamente, ganarás el nivel. Puedes tomarte el tiempo que gustes, ya que las jugadas se efectúan sin límites de tiempo. Al ganar un nivel, en pantalla aparecerá el símbolo de un trofeo y la puntuación obtenida.

Asimismo, Bloque Hexagonal está formado con diferentes niveles, que aumentan en dificultad progresivamente. Cada uno ofrece retos diferentes, con tableros que varían en formas y tamaños. Al avanzar, los tableros serán más complejos, donde debes analizar bien cada movimiento. Sin duda, es una excelente opción para ponerte a prueba y divertirte a la vez. Aparte de esto, el juego se actualiza con frecuencia, al optimizar sus funciones y corregir fallas menores.

Características de Bloque Hexagonal

  • Divertido puzzle hexagonal sencillo, sin presión ni límites de tiempo.
  • Está formado con niveles de dificultad progresiva, desafiantes.
  • Sistema de tablas de clasificación que te motiva a terminar todas las fases.
  • Es un juego dirigido a todas las edades.
  • Consta de lindos gráficos e imágenes de fondo.
  • El modelo o material de los bloques varía, pueden ser de cristal, hierro y madera.

En resumen, Bloque Hexagonal es un excelente título que ofrece puzzles numéricos hexagonales que varían en grados de dificultad. Está dirigido a personas de todas las edades y su mecánica es muy sencilla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Bloque Hexagonal on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.22

  • Tamaño:

    57 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión