Designer City 2 icon

Designer City 2

  • Designer City 2 1
    Designer City 2 2
    Designer City 2 3
    Designer City 2 4
    Designer City 2 5

Descripción de Designer City 2

Siguiendo la temática de la primera entrega, Designer City 2 llega para sorprenderte con más posibilidades para que crees tu propia ciudad. Si eres fanático de la arquitectura y el diseño, seguro te fascinará este juego, que cuenta con más de 1 millón de descargas en todo el mundo. En este brillante juego de construcción, la labor es desarrollar una ciudad exitosa desde cero.

Este simulador de gestión de ciudades te permite diseñar un lugar a tu antojo, tomando en cuenta todo tipo de factores para garantizar su crecimiento. Esto porque los residentes y ciudadanos son los que potenciarán tus ganancias y permitirán que exista una economía estable. Deberás crear algo innovador, estéticamente atractivo y funcional ¿Te sientes listo para afrontar el reto?

Te impresionará la gran variedad de aspectos que puedes cambiar y modificar para crear algo único y especial. La jugabilidad de Designer City 2 te permitirá entretenerte por horas, gracias a su apartado gráfico detallado y su sistema de juego. Además, desde este simulador aprenderás a manejar a los habitantes de un lugar, cosa que desarrollará habilidades administrativas.

Rascacielos, edificios y servicios básicos

En Designer City 2 conseguirás una experiencia de juego intuitiva, en la cual no todo se resume a tus decisiones, sino también de los ciudadanos. El objetivo en Designer City 2 es que logres atraer la mayor cantidad de personas, para que vivan y trabajen en tu ciudad. Cuando las personas se alojen en tu ciudad, será necesario brindarles los servicios y cuidados básicos, solo así te proporcionarán beneficios y ganancias.

Para que establezcas una infraestructura ideal, será necesario que tu ciudad cuente con construcciones de clases: residenciales, comerciales, granjas, industriales y para la comunidad. Aparte, tendrás que asegurarte de que cuentas con utilidades, áreas verdes llenas de árboles, transportes y decoraciones. Como puedes observar, deberás involucrarte en cada aspecto de la vida de los residentes de tu ciudad.

Inicialmente empezarás con un terreno pequeño para iniciar, similar a un pueblo, que tendrás que expandir progresivamente hasta formar una ciudad metropolitana. Esto se ve influenciado por los diferentes beneficios que aportan los establecimientos. Se debe tomar en cuenta el aspecto monetario, el bienestar que dan, los empleos que proporcionan, el tiempo de construcción y la inversión que suponen.

Al comenzar no podrás construir todos los establecimientos que quieras, pues para gastar, deberás generar ganancias, por tal razón se vuelve tan adictivo. En Designer City 2 te sentirás como un verdadero arquitecto.

Características de Designer City 2

  • Simulador de construcción para un solo jugador, con opción de adquirir monedas virtuales con dinero real.
  • Variedad de establecimientos para construir, desde sitios residenciales hasta lugares de servicios básicos.
  • Juego de mundo abierto, en el cual puedes modificar el terreno para formar costas e islas.
  • Administración de recursos y materiales, con análisis del manejo de la ciudad para comprobar su estado.

Conviértete en un diseñador urbano usando tu móvil ¡Descarga Designer City 2 y comienza hoy!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Designer City 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.33

  • Tamaño:

    97.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión