logo de iDescargar
icono de Designer City

Designer City

1.91 SGS - City Building Games
icono de valoración 0
145 descargas 219 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.91
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Designer City

Designer City es un divertido juego de diseño y decoración, que integra elementos de estrategia. Tendrás la misión de crear una ciudad desde cero, colocando sus casas, servicios públicos, carreteras, espacios laborales y fuentes de energía.

Básicamente, tienes que edificar una ciudad y ayudarla a crecer hasta que sea la mejor metrópolis de todas. Es un juego gratuito, por lo que podrás disfrutar de sus niveles y construir la ciudad con sus establecimientos sin restricción alguna. Además, tienes que aplicar tácticas inteligentes y llamar la atención de residentes para que habiten las casas que has construido.

También, debes conseguirles trabajo a todos los residentes, tienes que edificar rascacielos comerciales y grandes industrias, mejorando así el poder adquisitivo de la ciudad. En el proceso, debes construir todo tipo de servicios básicos, lugares de ocio, comunitarios, museos, parques, con el fin de tener a todas las personas felices. Por tanto, con Designer City podrás demostrar tus talentos en la creación y gestión de una ciudad.

Construye una hermosa ciudad desde cero

Tu misión en Designer City consiste en construir una ciudad desde cero, sin límites en la imaginación y creatividad, puede ser como gustes. Debes enfocarte en embellecerla, colocarle los mejores edificios, casas, atracciones y servicios públicos, lo que te permitirá estar en el primer lugar de las tablas clasificatorias del juego.

En cada nivel, puedes construir, deshacer acciones y reiniciar la ciudad cuantas veces quieras, verás cómo se generan las construcciones de manera dinámica. El proceso de construir es sencillo, sin restricciones de tiempo y a fin de generar ingresos para las edificaciones, tienes que ofrecerles trabajo a las personas. Si los tratas bien, estos producirán sin parar y podrás acelerar la construcción de la ciudad.

Además, tendrás acceso a una colección de 300 modelos de edificios, los cuales son casas, rascacielos, centros comerciales, comisarías, fábricas, plazas y museos. Debes seleccionar cada uno de estos y ubicarlos de forma estratégica en la ciudad, ya que recibirás ventajas a cambio.

Puedes visualizar tu progreso en la construcción con varias gráficas y al subir de nivel podrás desbloquear edificios más sofisticados. Es decir, podrás diseñar zonas residenciales, industriales, comunitarias, públicas, militares, redes de transporte, zonas ecológicas, entre otros. En cada paso que des, podrás valerte de los análisis estadísticos del juego, que te indicarán donde debes mejorar u optimizar la ciudad.

También, debes aplicar tácticas de zonificación en la ciudad, controlar la polución, aplicar servicios de salud efectivos y optimizar todos los recursos naturales.

Características de Designer City

  • Emocionante juego de construcción de ciudades, equipado con elementos de estrategia.
  • Consta de una selección de 300 modelos de edificios, que debes ubicar de forma inteligente en la ciudad.
  • Permite ver el progreso de la construcción mediante análisis gráficos, lo que facilita ver que partes de la ciudad precisa más atención.
  • Es un juego gratuito, que no necesita de una constante conexión a la red.

En resumen, Designer City es un divertido juego de construcción y decoración de ciudades. Presenta un mecanismo de juego abierto, sencillo y sin restricciones de tiempo ni en la imaginación al diseñar la ciudad.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Designer City en Google Play
Versión 1.91
Tamaño 219 MB
Descargas 145
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún