PUBG MOBILE LITE

Comparte en Facebook

Descripción de PUBG MOBILE LITE

Lo estabais deseando, PUBG MOBILE LITE ya está aquí en formato APK listo para descargar en cualquier dispositivo Android. Si llevabas tiempo queriendo jugar al popular juego de Battle Royale pero tu dispositivo no te lo permitía, aquí está la solución a tus problemas.

Con esta versión reducida de PUBG para Android podrás jugar sin problemas en cualquier dispositivo, incluso aquellos con prestaciones limitadas. Diseñado y desarrollado bajo Unreal Engine 4, el juego ha sido optimizado para ser compatible con dispositivos con menos memoria RAM y procesadores más discretos.

Esta versión del juego nos ofrece una experiencia similar a la del juego original, aunque con algunos cambios. Sin ir más lejos, el mapa se ha visto reducido para que la carga del juego sea más rápida, así como el número de jugadores (de 100 hemos pasado a 40).

PUBG MOBILE LITE llega para hacer felices a muchos usuarios

Así es, el objetivo de esta versión Lite no es otra que ofrecer la posibilidad de poder jugar a este maravilloso juego a muchas más personas. No todos tenemos la suerte de poder disfrutar de un dispositivo Android de gama alta, por lo que uno de los problemas de tener un smartphone o tablet de gama media/baja es que tiene limitaciones de hardware al correr algunos juegos.

Aún así, los chicos de Tencent Games han hecho un esfuerzo y han lanzado esta maravillosa versión reducida. Gráficos de alta calidad y audio HD, armas y efectos especiales tremendamente realistas. También podremos disponer del modo equipo, dónde podremos formar equipos de batalla para derrotar a los enemigos en grupo.

Por si esto no fuese poco, en los últimos meses los desarrolladores del juego han estado trabajando muchísimo en la seguridad y en ofrecer un juego limpio en todos sus sentidos. Se han esforzado en mejorar sus mecanismos anti-trampa para que los usuarios podamos disfrutar de una gran experiencia de juego. Así pues, veamos cuáles son los detalles más destacados de esta versión.

Características especiales de PUBG MOBILE LITE que lo diferencian de la versión completa

Como es de esperar, esta nueva versión PUBG MOBILE LITE tiene características únicas, entre las que encontramos:

  • 40 jugadores en lugar de 100: como hemos dicho anteriormente, en esta versión LITE sólo competiremos contra 40 jugadores en tiempo real.
  • El mapa ha sido reducido considerablemente: por lógica, si se reducen los participantes, es normal que se reduzca el mapa. De lo contrario, las partidas serían inmensamente largas y, obviamente, ya no hablaríamos de una versión reducida.
  • Mismos efectos gráficos y audio HD. Los gráficos son prácticamente iguales que la versión completa, es algo en lo que han trabajado mucho y se agradece. El audio es sensacional.
  • Un gran arsenal de armas te están esperando: armas de fuego letales, armas cuerpo a cuerpo y objetos desechables. El realismo está asegurado en PUBG y la gran cantidad de armas, también.
  • Batallas por equipos: crea equipos con amigos para coordinar tu plan de batalla. Utiliza el chat de voz para comunicarte y prepara tu estrategia.
  • Juego limpio y seguro: los chicos de Tencent Games se han esmerado en ofrecer una mayor seguridad de juego y evitar los jugadores fraudulentos con potentes mecanismos anti-trampa.

Disfruta esta versión de PUBG MOBILE LITE que te exige menos requisitos pero te permite vivir la misma experiencia de juego que PUBG MOBILE. Enfrenta a tus enemigos, sobrevive y hazte el ganador de uno de los mejores juegos de Battle Royale de la historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PUBG MOBILE LITE on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.5.0

  • Tamaño:

    30M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    99

Mas del desarrollador
Mas de Tencent Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+