Clue Hunter icon

Clue Hunter

  • Clue Hunter 1
    Clue Hunter 2
    Clue Hunter 3
    Clue Hunter 4
    Clue Hunter 5

Descripción de Clue Hunter

Clue Hunter es un divertido juego donde debes ser un ágil detective y resolver varios misterios desafiantes. Se presume que el esposo de una de tus clientes es infiel, por lo que tienes que reunir pistas para demostrarlo.

El juego se desarrolla con suspenso y comedia a la vez. El personaje principal es un chico delgado que aparece en ropa interior, tratando de ocultar que es infiel. En cada escenario tendrás varias opciones, solo analiza bien la escena y escoge. Si consigues una pista que demuestre tu teoría, obtienes una recompensa en dólares.

Por eso, descarga Clue Hunter y diviértete a montón tratando de sorprender al chico en travesuras. Tienes la posibilidad de hacer videos o capturar fotos con las pruebas.

Transfórmate en el mejor detective

Tu objetivo en este juego es ser un detective que debe solucionar varios casos y poner al descubierto las mentiras. Pueden ser de robos, asesinatos e infidelidades. La partida inicia con la investigación minuciosa del caso que aparece en pantalla con diferentes opciones, de las cuales solo una es la correcta.

En caso de errar, debes iniciar el nivel desde el principio. Los primeros niveles serán sencillos, con un grado de dificultad que se acentúa poco a poco. En todos consigues sorpresas y premios escondidos. Además, sus controles son fáciles de usar. Solo debes analizar lo que dicen los participantes, visualizar el entorno y presionar en una de las 2 alternativas ubicadas en la parte inferior de la pantalla.

Por ejemplo, en una de las escenas el detective sorprende al chico con otra mujer, quién se esconde debajo de la cama. Al entrar en la habitación, analízala para responder a una de las opciones, para revelar la mentira del chico. Las respuestas incorrectas le causan molestias a tu cliente.

Una vez que aciertas, obtienes recompensas y la opción de activar nuevos atuendos para personalizar el estilo del protagonista. No obstante, en caso de quedarte estancado, puedes solicitar la ayuda de amigos y familiares. Estos te ayudarán a resolver los casos más alocados que hay.

Aparte de esto, en otros niveles debes resolver crímenes peligrosos, cómo robos y asesinatos. Debes estar al atento, ya que el criminal te colocará trampas para que no des con las pistas que prueban su culpabilidad. Estas partidas se dan en espacios oscuros, lo que aumenta la adrenalina.

Características de Clue Hunter

  • Jugabilidad adictiva en todos los casos.
  • Cientos de niveles con crímenes y mentiras ocultas.
  • Se añaden niveles nuevos con frecuencia.
  • Las recompensas te permiten personalizar al personaje principal.
  • Requiere de Android 4.0.1 en adelante.
  • Recomendado para mayores de edad.

En conclusión, Clue Hunter pondrá a prueba tus capacidades analíticas al descubrir crímenes con poca evidencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Clue Hunter on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.5

  • Tamaño:

    51 MB

  • Descargas:

    270

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión