Mi Imperio panadería

Mi Imperio panadería

  • Mi Imperio panadería 1 Mi Imperio panadería 2 Mi Imperio panadería 3 Mi Imperio panadería 4 Mi Imperio panadería 5

Descripción de Mi Imperio panadería

Mi Imperio Panadería es un emocionante juego de cocina donde acompañarás a una encantadora joven a establecer su negocio de repostería. El objetivo es atraer clientes, por lo que debes ayudarla a preparar los postres más deliciosos de todos.

El personaje principal es Lizzie, quien tiene la meta de tener su propia panadería. Pues, el momento ha llegado, y junto a ti ella horneará ricos pasteles para ganar fama. A medida que avanzas en los niveles, ella mejorará sus destrezas hasta ser una profesional.

Además, tienes que ayudarla a abrir pastelerías y sucursales en todo el mundo, con la mayor cantidad de pedidos. Cuentas con herramientas para preparar batidos, tortas, magdalenas y donas. Entonces, no esperes más, juega con Lizzie en Mi Imperio Panadería y ayúdala a cumplir su sueño de ser una repostera reconocida.

Hornea cientos de postres con Lizzie

La pequeña Lizzie tiene un objetivo en mente, ser una pastelera profesional. Empezará con un sencillo establecimiento, pero la meta es extender el negocio a diferentes partes del mundo. Solo se servirán postres, tales como pasteles, donas, magdalenas, batidos y más.

La dinámica del juego es muy simple, en pantalla aparece un mostrador, donde recibirás diferentes pedidos. Al pasar a la cocina, prepararás tortas siguiendo paso a paso las instrucciones de Lizzie. Lo primero es derretir el chocolate, mezclarlo con harina, huevos, batir, hornear y finaliza con la decoración

En la mesa donde la elaboras están los ingredientes en el orden que deben ser utilizados. También, tienes que ayudar en todo el proceso de cocción, graduando la temperatura del horno, para luego enfriar el bizcocho. Entonces, una vez que esté listo, viene la decoración. Le puedes colocar fruta, fresa, nata, chocolate o golosinas. Luego, debes entregar el pedido, recibiendo un pago, perfecto para invertir en el negocio.

Aparte de esto, en Mi Imperio Panadería puedes participar en concursos de cocina para preparar deliciosos postres. Si ganas, obtendrás buenas recompensas, que servirán para abrir otras panaderías de todo tipo de dulces. Asimismo, con el dinero recibido puedes comprar ropa y otros artículos relacionados con la repostería para Lizzie.

Por otro lado, los niveles del juego se desarrollan en distintos escenarios, con un apartado gráfico en alta resolución en 3D, muy colorido. Sus controles son muy interactivos, solo desliza tu dedo en la pantalla y toca el elemento que quieres mover.

Características de Mi Imperio Panadería

  • Divertido juego de cocina junto a Lizzie donde poco a poco se transformará en toda una profesional.
  • Recibirás varios pedidos de clientes exigentes, a quienes debes atender muy bien.
  • Elementos culinarios muy reales para hornear muchos pasteles, con diferentes ingredientes para decorar.
  • Tienes la libertad de decorar las tortas como prefieras.
  • Obtienes dinero y recompensas que puedes utilizar para mejorar el aspecto de la cocina, abrir más negocios y comprar ropa para Lizzie.

Entonces, descarga Mi Imperio Panadería y ayuda a Lizzie a cumplir sus sueños. Utiliza todas las herramientas disponibles para preparar los postres más deliciosos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Mi Imperio panadería on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.6

  • Tamaño:

    50M

  • Descargas:

    97

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión