logo de iDescargar
icono de cambio de imagen de Halloween

cambio de imagen de Halloween

11.0 Supergirl Game Studio
icono de valoración 0
606 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.0
icono de descarga

Descripción de cambio de imagen de Halloween

Cambio de imagen de Halloween es un título disponible para móviles basado en el maquillaje y la estética en el cual los jugadores podrán transformar a distintos personajes de Halloween. Existen diferentes modalidades para mantener enganchado a los jugadores, ¡diviértete en cada modo de juego que te ofrece Cambio de imagen de Halloween!

Normalmente los títulos de videojuegos de maquillaje tienden a ser un poco repetitivos, sin embargo, este título trae una nueva fórmula para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Y es que, podrás realizar maquillajes y cambios de vestimenta con la temática de Halloween.

La interfaz del juego es bastante simple, por lo tanto, cualquier persona puede jugar sin ningún tipo de obstáculo. Sólo tendrás que iniciar la aplicación y presionar el icono de la calabaza para comenzar a divertirte con este increíble título.

Encontrarás una gran variedad de maquillajes, atuendos y accesorios para tu personaje, obteniendo de esta manera un estilo único. Por otro lado, al iniciar el proceso de cambio de imagen, deberás elegir entre tres personajes femeninos, cada uno con características distintas, así que dependiendo de cuál de estas selecciones, obtendrás un resultado final diferente.

Prueba todos y cada uno de los modos que este divertido juego te ofrece

Los diferentes modos de juego que se encuentran disponibles son: Spa, spa de espalda, maquillaje, vestirse, spa de uñas y decoración. Antes de poder iniciar alguno de estos modos, tendrás que elegir a la modelo que deseas personalizar.

En el primer modo nos encontraremos en un spa donde aplicaremos una serie de productos en la cara de nuestro personaje hasta dejarla radiante y saludable. Para conseguirlo, enjabonaremos y aplicaremos mascarillas y productos que dejarán como resultado una piel reluciente.

El spa de espalda es muy similar al anterior, en esta ocasión lavaremos esta parte del cuerpo de la modelo para luego eliminar las espinillas que encontremos. Una vez ya no se encuentre ninguna imperfección procederemos a colocar piedras calientes para terminar con el tratamiento.

Si eres fan del maquillaje, este modo de juego será tu favorito, ya que en este apartado podrás escoger desde distintos estilos de pelucas de colores hasta los arreglos de tu personaje. Algo bastante interesante es que podrás elegir entre un maquillaje hermoso o incluso optar por algo aterrador.

La siguiente etapa es la de vestirse, podrás apreciar que se encuentran tanto vestidos como disfraces de Halloween. Sea cual sea tu elección, tendrás disponible joyería como aretes y collares para hacer juego con las demás prendas.

En el spa de uñas cuidaremos de las manos de nuestra modelo y le daremos una nueva imagen, lo primero será aplicarle los cuidados necesarios para luego pintar las uñas. Podrás elegir entre pintar de diferentes colores o patrones atractivos para la vista.

Por último, se encuentra la decoración de calabazas, aquí personalizarás tu propia calabaza cambiando la forma de sus ojos, nariz y la boca.

Características de Cambio de imagen de Halloween

  • Interfaz de cómodo uso para cualquier persona
  • Diversos personajes a elegir
  • Extensa variedad de modos de juego
  • Podrás usar maquillajes hermosos y escalofriantes
  • Infinitas combinaciones de vestidos y disfraces disponibles
  • Dinámica de juego simple y sencilla

En conclusión, Cambio de imagen de Halloween es uno de los mejores videojuegos de maquillaje y estética que podrás conseguir. Por lo tanto, si deseas un título con el cual divertirte,  este título te ofrece eso y mucho más.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar cambio de imagen de Halloween en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 11.0
Tamaño 48 MB
Descargas 606
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún