GON

GON

  • Desarrollador:

    Lunosoft

  • Última Versión:

    1.2.1

  • GON 1 GON 2 GON 3 GON 4 GON 5

Descripción de GON

GON es un increíble juego de rompecabezas, de los famosos Match-3 en línea. Ayuda a tu personaje, un tierno dinosauro, a recorrer un mundo compuesto por distintas selvas donde encontrarás muchas frutas y dulces de diferentes sabores.

Disfruta de este emocionante juego y resuelve todos los rompecabezas. Tendrás que hacer combinaciones de piezas, une tres o más piezas del mismo tipo y color para eliminarlas y acumular puntos en tu marcador.

Alinea frutas de todos los tipos para conseguir potenciadores que le den las ventajas que necesita tu personaje para seguir su recorrido. Descarga GON en tu tablet o Smartphone Android y sumérgete en esta divertida aventura llena de frutas y colores.

Encuentra una gran variedad de frutas tropicales

La dinámica de este juego es súper sencilla. Comenzarás con el primer nivel, donde te aparecerá un rompecabezas con diferentes piezas de frutas. En la parte superior de la pantalla principal podrás visualizar cada uno de los objetivos que debes cumplir. Por ejemplo, 20 bananas, 15 manzanas, 4 peras y 10 uvas.

Adicionalmente, también te aparecerá en pantalla el número de movimientos que tienes disponibles para lograr ese objetivo. Tu misión principal será lograr cumplir tus objetivos gastando la menor cantidad de movimientos.

Mientras vas resolviendo los puzzles, tu dinosauro podrá recorrer (volando o corriendo) las selvas llenas de frutas. En el recorrido irá destruyendo las piedras y comiendo la mayor cantidad de dulces y frutas que se encuentra. Todas estas acciones te generarán puntos y monedas que irás acumulando.

Mientras más puntos tengas, podrás desbloquear potenciadores que te ayudarán a eliminar muchas más piezas del rompecabezas con pocos movimientos. A medida que superas niveles, estos irán aumentando su grado de dificultad, ya que aparecerán más elementos que te impidan unir las frutas con facilidad.

GON cuenta con una variedad de escenarios para recorrer: un bosque verde lleno de árboles frutales y un desierto árido con muy poca vegetación. Además, conseguirás un camino lleno de nieve y una pista de hielo.

Te permite recoger indicadores que te ayudarán a resolver tus puzzles en el menor tiempo posible. Además, cuenta con un nuevo modo de juego “Fiebre con GON” con el que te podrás divertir con sus niveles emocionantes e intensos.

Características de GON

  • Cuenta con más de 900 niveles con grados de dificultad que van aumentando a medida que avanzas en las partidas.
  • Completa tu colección de rompecabezas recogiendo la mayor cantidad de piezas posibles.
  • No requiere conexión a internet, es decir, podrás descargarlo y jugar cuando quieras y en el lugar que prefieras.
  • Te permite acumular puntos con los cuales puedes desbloquear potenciadores, tales como: martillos, bolas que explotan o movimientos adicionales.
  • Cuenta con un increíble apartado visual, con gráficos de buena calidad. Además, te ofrece una variedad de escenarios que te permitirán disfrutar de una extraordinaria experiencia de juego.

¡A qué esperas! Descarga GON en tu móvil y sumérgete en esta tierna aventura resolviendo rompecabezas y recorriendo el mundo con tu amiguito el dinosaurio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get GON on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    54M

  • Descargas:

    224

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión