Like Lion

Like Lion

Comparte en Facebook
  • Like Lion 1 Like Lion 2 Like Lion 3

Descripción de Like Lion

¡Comienza la aventura de tu vida! En Like Lion podrás hacerte con una gran cantidad de estrellas para ir acumulando puntos. Pero, no es tan fácil, tendrás que esquivar muchos obstáculos.

Consigue la mejor puntuación y empieza a escalar los primeros lugares en la tabla de clasificación. Es un divertido juego con una dinámica muy sencilla y aunque parezca demasiado simple, encontrarás diferentes grados de dificultad a medida que subes los niveles.

Disfruta de la banda sonora que acompaña el juego, te pondrá a bailar mientras te entretienes. Si descargas Like Lion en tus dispositivos móviles Android (tablet o Smartphone) tendrás garantizadas horas y horas de full entretenimiento.

El juego que encanta a grandes y chicos

Este emocionante juego dispone de una mecánica muy sencilla. Cuando ya lo tengas instalado en tu dispositivo móvil, solamente tendrás que tocar el botón “Play” y comenzar un extenso recorrido por el escenario.

Para empezar el primer nivel te aparecerá en pantalla el botón “Listo para volar”, debes pulsarlo para dar inicio al recorrido. Las estrellas que debes atrapar siempre estarán colocadas entre dos obstáculos por lo que tendrás que demostrar tus habilidades y precisión para conseguirlas.

El grado de intensidad de los niveles irá cambiando a medida que los vayas superando.  Algo interesante de Like Lion, es que las estrellas no estarán siempre a la misma altura. Mientras vuelas tendrás que bajar y subir constantemente para poder atraparlas y pasar a través de los obstáculos.

La velocidad de vuelo también se irá incrementando cada vez que subas un nivel, es por esa razón que debes afinar tus reflejos para poder pasar a través de los obstáculos y conseguir las estrellas.

Si no tienes cuidado y chocas con cualquier obstáculo, perderás la partida y tendrás que comenzar de nuevo. Cuando esto sucede la pantalla te muestra un recuadro donde te informa tu puntuación y el mejor récord conseguido hasta el momento.

¡No te confíes, las apariencias engañan! Te puede parecer tan simple, que pienses que es aburrido. Sin embargo, cuando comiences a jugar te darás cuenta de que, además de emocionante y divertido, es muy adictivo.

Invita a tus amigos a una partida y compite contra ellos. Será muy emocionante saber quién se lleva la puntuación más alta y consigue el mejor récord de todos los tiempos.

Características de Like Lion

  • Posee un buen apartado visual, con gráficos de calidad, lo que te ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Cuenta con una música totalmente pegajosa que te mantendrá en movimiento mientras juegas tu partida.
  • Es un juego totalmente creado para que los más pequeños se entretengan, sin embargo, puede ser jugado por personas de todas las edades.
  • Dispone de una interfaz actualizada recientemente, para que todos los jugadores puedan disfrutar sin ninguna dificultad.
  • Es un juego completamente gratis, razón por la cual presenta anuncios de publicidad.

¡Demuestra todas tus habilidades y reflejos en este emocionante juego! Descarga Like Lion en tus dispositivos y atrapa la mayor cantidad de estrellas posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Like Lion on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    7,7M

  • Descargas:

    316

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión