Flappy Dunk

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Flappy Dunk

¿Os acordáis del mítico Flappy Bird? Muchos han sido los que han intentado replicarlo, pero nada ni nadie lo ha conseguido. Es por eso que en esta ocasión os traemos a Flappy Dunk, un juego muy similar al propiamente dicho pero que está captando la atención de muchos usuarios en las últimas horas. Si quieres descargar Flappy Dunk APK para Android o en iPhone y iPad, anímate a bajarlo en iDescargar.

La mecánica del juego es realmente sencilla. Tan sólo deberemos tocar la pantalla si queremos que la pelota salte y entre en tantos aros como sea posible. Deberemos de coordinar nuestros impulsos y presionar la pantalla cada vez que queramos saltar y pasar por uno de los aros que nos aparecerá en pantalla. Es así de fácil.

¿Por qué estos juegos tan sencillos son tan adictivos? Pues no tenemos una explicación demasiada científica en este aspecto, sin embargo, tenemos alguna teoría. Los usuarios cada vez pasan más tiempo delante el móvil, pero tienen menos tiempo para atender a todo. Los juegos móviles que requieren mucha atención y constan de partidas largas y aventuras infinitas, no suelen cuajar demasiado bien. Sin embargo, los juegos rápidos, sencillos y gratuitos son realmente adictivos. Nos encantan los juegos tipo Flappy Dunk, pues sólo tenemos que preocuparnos de coordinarnos bien y si tenemos que hacer algo urgente, cerramos el juego y listo.

Descargar Flappy Dunk gratis

Sabemos que te gustaría probar el nuevo juego del que todo el mundo habla, una obra de arte creada por los chicos de VOODOO. Debes saber que Flappy Dunk es un juego totalmente gratuito, por lo que su descarga es completamente gratis. Sin embargo, el juego cuenta con compras In-App que se efectúan con dinero real. Si quieres bloquear dichas compras, puedes hacerlo a través de los ajustes de tu dispositivo móvil.

Flappy Dunk APK para Android

Descargar Flappy Dunk APK para Android es realmente fácil gracias a iDescargar. Tan sólo deberás pinchar en el botón “APK” que encontrarás un poco más arriba. La descarga es directa, segura y completamente gratis ¡qué lo disfrutes! También tenéis la opción de descargar Flappy Dunk desde Google Play, por eso, os dejamos el enlace directo a la tienda de aplicaciones de Android un poco más abajo.

Flappy Dunk para iPhone y iPad

Si eres usuario de iPhone o iPad, deberás descargar Flappy Dunk en tu dispositivo desde la App Store. Para ello, puedes hacer clic al botón superior “iOS” que te llevará directamente a la ficha de Flappy Dunk. Una vez allí, simplemente deberéis hacer clic en “Obtener” y esperar a que el proceso de descarga e instalación finalice.

Características principales de Flappy Dunk

Como ya os hemos comentado anteriormente, Flappy Dunk es un juego realmente sencillo y con unos gráficos muy básicos. Es por eso que no existen demasiadas características a mencionar de las ya dichas. Sin embargo, vamos a intentar destacar lo más importante del juego de moda:

  • Juega con una sola mano: estés dónde estés, podrás jugar a Flappy Dunk. Tan sólo necesitarás una sola mano
  • Consigue todos los diseños: existen por ahora 21 diseños diferentes de pelotas en Flappy Dunk. Desbloquéalas todas
  • 30 Desafíos: completa todos y cada uno de ellos
  • Gráficos retro
  • Jugabilidad sencilla y divertida

 

Así pues, con todo esto en mente, ¿quien no quiere descargar Flappy Dunk en su móvil? Aprovecha la oportunidad y únete a miles de jugadores en todo el mundo que ya están disfrutando de Flappy Dunk.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Flappy Dunk on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.x.x o superior | iOS 7 o superiores

Video
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+